11 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Promueve Hard Rock Hotel el cuidado del medio ambiente

Los asistentes formaron en la playa la figura humana con el número 60 de la hora del planeta.

La iniciativa nació hace siete años en Sidney, Australia. (Redacción/SIPSE)
La iniciativa nació hace siete años en Sidney, Australia. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Promueve Hard Rock Hotel el cuidado del medio ambienteCompartir en Twiiter Promueve Hard Rock Hotel el cuidado del medio ambiente

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-Colaboradores y huéspedes del Hard Rock Hotel Cancún, se sumaron a la iniciativa internacional a la “Hora del Planeta”,  que no solo busca detener los efectos del cambio climático y la conservación del medio ambiente.

Durante varias horas se realizaron numerosas actividades enfocadas a promover la conservación ambiental en un ambiente festivo; más de 70 personas participaron en la limpieza de playas recogiendo colillas de cigarro, popotes de plástico y sargazo.

Después de varios ensayos, los asistentes formaron en la playa la figura humana con el número 60 de la hora del planeta.

De igual forma, los niños realizaron una pintura de la Madre Tierra, mientras que conforme iba ocultando el sol, los participantes fueron testigos de la elaboración de grafitti “Save our Planet”.

Apagaron las luces de la fachada del hotel

Por la noche se hizo la cuenta regresiva para apagar las luces de la fachada principal del hotel que da hacia la avenida Kukulkán, en la zona de playas de Cancún.

Finalmente como parte del festejo, los participantes disfrutaron de la tradicional música de Mariachi.

La iniciativa nació hace siete años en Sidney, Australia, es promovida por el Fondo Mundial para la Naturaleza, World Wide Foundation por sus siglas en inglés (WWF) para apagar las luces no esenciales y los aparatos eléctricos prescindibles durante una hora, como señal de compromiso y preocupación ante las consecuencias del cambio climático.

De tal manera que tan sólo en el 2014 cientos de millones de personas en más de siete mil ciudades de 162 países se unieron para este fin.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios