16 de Noviembre de 2018

Cancún

Turisteros analizan retos del turismo ‘digital’

Actores turísticos analizan las tendencias del sector en el Cancún Travel Forum 4.0.

En el evento que inició ayer y concluye hoy, participan más de 700 personas. (Paola Chiomante/SIPSE)
En el evento que inició ayer y concluye hoy, participan más de 700 personas. (Paola Chiomante/SIPSE)
Compartir en Facebook Turisteros analizan retos del turismo ‘digital’Compartir en Twiiter Turisteros analizan retos del turismo ‘digital’

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- Con el objetivo de analizar las tendencias de la industria turística para los próximos años, pero principalmente para apoyar a los hogares y programas humanitarios de la Fundación Ciudad de la Alegría, se realiza la segunda edición del Cancún Travel Forum 4.0, en el que participan 18 líderes nacionales e internacionales en los ámbitos de turismo, tecnología, economía, hotelería, comunicación y área comercial.

En el evento que inició ayer y concluye hoy, participan más de 700 personas del sector turístico, académico y público en general, principalmente de Cancún, pero también acudieron de otras partes del país.

También te puede interesar: ¡Entérate! Viva Aerobus anuncia nuevas rutas a Cancún

“Los invitamos a que se suban al tren de la tecnología, no sólo en la cuestión de computadoras, hay servicio al huésped, hay liderazgo, hay comunicación y mercadotécnica, la tecnología e innovación es en todas las áreas, hay que tener nuevos mercados y saberlos retener”, afirmó  Katty Rosado, directora de la Fundación Ciudad de la Alegría.

Explicó que  apoyan a más de 44 mil personas al año, a través de sus ocho hogares, tres programas y dos servicios; que atienden a sectores de la población vulnerables como personas de la tercera edad en desamparo; mujeres que han sufrido violencia; niños, adolescentes y jóvenes en situación de riesgo como agresiones, pandillerismo y adicciones; personas con enfermedades terminales; estancia infantil para hijos de madres o padres solteros con trabajos informales.

Además de atender, a través de servicios médicos, a habitantes de 30 colonias irregulares o de escasos recursos; entre otros programas.

Por todo lo anterior es que el evento cobra relevancia, ya que además de poner al tanto a los asistentes de los casos de éxito o de las tendencias, tiene el propósito de ayudar, dado que es un evento de beneficencia, a las personas e implementar las acciones antes mencionadas.

A lo largo de 16 años se han atendido a más de 450 mil habitantes de la zona norte de Quintana Roo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios