Turisteros analizan retos del turismo ‘digital’

Actores turísticos analizan las tendencias del sector en el Cancún Travel Forum 4.0.

|
En el evento que inició ayer y concluye hoy, participan más de 700 personas. (Paola Chiomante/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- Con el objetivo de analizar las tendencias de la industria turística para los próximos años, pero principalmente para apoyar a los hogares y programas humanitarios de la Fundación Ciudad de la Alegría, se realiza la segunda edición del Cancún Travel Forum 4.0, en el que participan 18 líderes nacionales e internacionales en los ámbitos de turismo, tecnología, economía, hotelería, comunicación y área comercial.

En el evento que inició ayer y concluye hoy, participan más de 700 personas del sector turístico, académico y público en general, principalmente de Cancún, pero también acudieron de otras partes del país.

También te puede interesar: ¡Entérate! Viva Aerobus anuncia nuevas rutas a Cancún

“Los invitamos a que se suban al tren de la tecnología, no sólo en la cuestión de computadoras, hay servicio al huésped, hay liderazgo, hay comunicación y mercadotécnica, la tecnología e innovación es en todas las áreas, hay que tener nuevos mercados y saberlos retener”, afirmó  Katty Rosado, directora de la Fundación Ciudad de la Alegría.

Explicó que  apoyan a más de 44 mil personas al año, a través de sus ocho hogares, tres programas y dos servicios; que atienden a sectores de la población vulnerables como personas de la tercera edad en desamparo; mujeres que han sufrido violencia; niños, adolescentes y jóvenes en situación de riesgo como agresiones, pandillerismo y adicciones; personas con enfermedades terminales; estancia infantil para hijos de madres o padres solteros con trabajos informales.

Además de atender, a través de servicios médicos, a habitantes de 30 colonias irregulares o de escasos recursos; entre otros programas.

Por todo lo anterior es que el evento cobra relevancia, ya que además de poner al tanto a los asistentes de los casos de éxito o de las tendencias, tiene el propósito de ayudar, dado que es un evento de beneficencia, a las personas e implementar las acciones antes mencionadas.

A lo largo de 16 años se han atendido a más de 450 mil habitantes de la zona norte de Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton