15 de Noviembre de 2018

Chetumal

Turisteros de Bacalar establecen alianzas

Empresarios van por un mejor servicio turístico.

Creciente afluencia se registra en Bacalar. (Foto: Javier Ortiz / SIPSE)
Creciente afluencia se registra en Bacalar. (Foto: Javier Ortiz / SIPSE)
Compartir en Facebook Turisteros de Bacalar establecen alianzasCompartir en Twiiter Turisteros de Bacalar establecen alianzas

Javier Ortiz / SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- Los prestadores de servicios turísticos de Bacalar, establecieron alianzas para mejorar el servicio que brindan a los visitantes, ante la creciente afluencia que registra el destino cada temporada vacacional.

“Hemos observado que los turistas tienen que caminar para buscar transporte y lo que pretendemos es que desde su hotel pidan el servicio”.

David Martínez Sánchez, presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Bacalar, señaló que de manera conjunta con representantes del sindicato de taxistas, han recorrido los hoteles para estrechar lazos de comunicación directa para ampliar la gama de servicios y comodidad al turismo, en este caso el de transporte.

Para ello se encuentran capacitando a los operadores para mejorar la atención. Dijo que resulta indispensable que exista coordinación entre las diferentes empresas de turismo, para que el visitante se lleve una buena impresión y sea uno de los motivos de su regreso.

Se refirió a los grupos de redes sociales en los que están integrados para comunicarse entre sí y ofrecer a los visitantes las mejores opciones de hospedaje, lo que sucede a menudo en temporada vacacional.

Edwin Cano Álvarez, presidente de la Asociación de Prestadores de Servicios Náuticos de Bacalar, respectivamente, indicó que existe interés de los representantes de las diferentes empresas que brindan servicios al turismo, mejorar la atención cada vez más.

Por ese motivo han procurado involucrar a todos los trabajadores que mantienen contacto con los turistas, en cursos de capacitación y adiestramiento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios