Tuzos de Carrillo Puerto, a un paso del campeonato

El equipo clasificó a la final del Cuarto Torneo Internacional Pachuca Cancún UFD 2018.

|
Los Tuzos carrilloportenses jugarán dos finales, una en la categorías 2002-2003 (foto) y la otra en 2004-2005, ante Tuzos Elite San Agustín y Cefor Playa del Carmen, respectivamente. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- Celebraron todos abrazados y brincando, como si ya fueran campeones, después de consumar su boleto a la final de la categoría 2002-2003 del Cuarto Torneo Internacional Pachuca Cancún Universidad del Fútbol y Ciencias del Deporte (UFD) 2018.

El festejo de Tuzos Felipe Carrillo Puerto no fue para menos, incluido el ‘refrescante’ baño a su entrenador, Javier Jesús Prado Palomo, una vez que decidieron tomarse la foto del recuerdo para Novedades Quintana Roo.

También te puede interesar: Inicia la cacería de talentos de los Tuzos en Cancún

Los carrilloportenses hicieron gala de su poderío ofensivo, y con goles de Adler Esquivel (55’), Ángel Ávila (67’) e Irving Hernández (38’), dejaron en el camino (3-1), en semifinales, al Centro de Formación Cancún Pachuca, de Milton Nunez ‘Zico’.

Los jugadores del Caribe mexicano sacaron la casta, en una
semifinal en que no se dio ni se pidió tregua alguna. (Ángel Villegas/SIPSE)

Por los derrotados, Argenis Arenas había puesto adelante a su equipo, al 35’, pero todo cambió en el complemento, primero, por el calorón que prevaleció durante el juego, y segundo, por la intensidad con la que remontó el rival.

Ahora, este viernes disputará el primer lugar ante Tuzos Elite San Agustín. Los jaliscienses superaron 2-0 en la otra serie a Cefor Playa del Carmen, con tantos de Roberto Alcalá (6’) y Mario Ruiz (41’).

Acaparan la jornada

Sin duda, fue una jornada de grandes emociones para Felipe Carrillo Puerto, ya que para no variar, su escuadra de la categoría 2004-2005 también accedió a la final, gracias a su triunfo de 5-3 en tiros penales contra Tuzos San Agustín, precisamente, su rival de hoy, pero en 2002-2003.

Así festejaron los del centro de Quintana Roo su pase a la gran final,
luego de vencer 3-1 al Centro de Formación Cancún Pachuca. (Ángel Villegas/SIPSE)

Los tapatíos ganaban muy temprano, al 5’, con la anotación de Mauricio Guzmán, hasta que al 64’, Osmir Panti rescató la igualada y obligó al desempate, desde los once pasos.

En la final, se medirán a Cefor Playa del Carmen, que por su parte, apenas venció 1-0 a Tuzos Cancún Rocha.

Lo más leído

skeleton





skeleton