17 de Diciembre de 2017

Cancún

#Cancún, entre lo más popular de Twitter

El destino turístico fue promocionado por millones de vacacionistas a través de sus redes.

Cancún entre los favoritos de los turistas en México y el mundo. (Sectur).
Cancún entre los favoritos de los turistas en México y el mundo. (Sectur).
Compartir en Facebook #Cancún, entre lo más popular de TwitterCompartir en Twiiter #Cancún, entre lo más popular de Twitter

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Durante la Semana Santa, los mexicanos aprovecharon las redes sociales para difundir los principales destinos de la República que visitaron, sus experiencias, así como las actividades que realizaron.

De acuerdo con los datos recopilados por Oracle, a través de su plataforma Social Relationship Management (SRM), los destinos más mencionados fueron Chiapas, Oaxaca, Acapulco, Veracruz, Cancún y Xalapa, informó Notimex.

También te puede interesar: Hoteles de Cancún reciben distintivo <i>Green Key</i>

Cifras de la tecnológica revelan que en Twitter se registraron más de mil millones de impresiones sobre el reciente lapso vacacional, de las cuales, 54 por ciento se consideró neutral, 34 por ciento positivas y 12 por ciento negativas, sobre todo por los usuarios que se quedaron en sus ciudades de origen.

Asimismo, el estudio de los comentarios divulgados en las redes sociales en esta temporada enfatizó la preferencia que tienen los mexicanos hacia los destinos turísticos del país, entre los cuales destacó la playa y las atracciones de ciudad.

En un comunicado, Oracle señaló que entre los hashtags más populares en la citada red social estuvieron #SemanaSanta2017, #Chiapas, #Oaxaca, #Acapulco, #DescubreGuerrero, #Veracruz, #Puebla, #RutaMaya, #Cancún, #Xalapa y #Tabasco.

Mientras que las principales actividades compartidas fueron “balneario”, “pasear”, “pesca”, “playa”, “surf”, “turista”, y “vacaciones”, con lo que Oracle determinó que para la mayoría, las actividades acuáticas son sinónimo de vacaciones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios