Uber México lamenta la muerte de conductor

La Fiscalía inicia investigaciones para determinar si el percance fue provocado o no.

|
Las autoridades declararon que la unidad fue pérdida total. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Fiscalía General del Estado (FGE) se encuentra investigando el accidente donde perdió la vida un joven al estrellar su vehículo contra un poste de concreto. El occiso realizaba sus prácticas de enfermero en el Hospital General. Ayer, Uber México lamentó profundamente la muerte del conductor Uber.

La FGE inició la Carpeta de Investigación 9/2017 para determinar si el accidente vehicular, donde perdió la vida el joven Hadad Isai N, fue provocado o no.

Las autoridades ministeriales entregaron el cuerpo del conductor a sus familiares, quienes pidieron que no fuera proporcionadas a los medios de comunicación los resultados de la necropsia.

También te puede interesar: Se registran cinco accidentes; uno cobró una víctima mortal

La Fiscalía también informó que los familiares del joven no declararon en el expediente si era miembro o socio de conductores privados de Uber.

Sin embargo, el vocero de Uber México confirmó que el muchacho estaba registrado como socio, pero también informaron que el accidente no ocurrió durante un viaje con la aplicación Uber.

Mencionaron que lamentan profundamente el fallecimiento de Hadad Isai N. Asimismo, están en completa disposición para colaborar con las autoridades en las investigaciones pertinentes.

Los hechos se registraron a las 13:40 horas del pasado domingo, cuando el número de emergencia 911 reportó a las unidades de emergencia que sobre la carretera Punta Sam-Isla Mujeres, a la altura del kilómetro 5.5, se había registrado un accidente.

Para cuando los paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar de los hechos, no pudieron hacer nada para salvar al conductor, porque ya no tenía signos vitales.

Según el peritaje de Tránsito, el conductor del vehículo, Dodge, Attitude, con matrícula UVN-634B, perdió el control de la unidad, lo que provocó que se impactara del costado izquierdo contra un poste de concreto.

El vehículo fue declarado perdida total y a pesar de los daños que sufrió la unidad, el conductor no quedó prensado, el cuerpo fue sacado por peritos de la Fiscalía y trasladado al Semefo.

Lo más leído

skeleton





skeleton