22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

"Pedimos una patrulla y no hizo nada, los taxistas tenían más autoridad"

Impiden que turistas utilicen el servicio de Uber en Cancún.

Compartir en Facebook "Pedimos una patrulla y no hizo nada, los taxistas tenían más autoridad"Compartir en Twiiter "Pedimos una patrulla y no hizo nada, los taxistas tenían más autoridad"

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Dos turistas manifestaron su inconformidad, tras solicitar el servicio de Uber para dirigirse a su hotel, debido a que los servidores públicos pertenecientes al Sindicato de Taxistas "Andrés Quintana Roo", les cerraron el paso en la avenida Tulum, a la altura de la terminal de autobuses ADO. 

 "No nos dejaron ejercer nuestra libertad de escoger el servicio de Uber"

Nadia González, quien llegó de la Ciudad de México, señaló que los taxistas se pusieron agresivos verbalmente: "No nos dejaron ejercer nuestra libertad de escoger el servicio de Uber, pedimos una patrulla y no hizo nada, parecía que los taxistas tenían más autoridad que ellos".

También te puede interesar: Sintra sanciona a 29 socios de Uber

La turista comentó que no hubo violencia física,  sin embargo  tres taxistas les bloquearon el paso, para impedir que les dieran el servicio, obligándolos a bajarse del vehículo.

Al lugar llegó el subdelegado del sindicato, quien dialogó con los elementos que estaban a bordo de la patrulla, minutos más tarde se retiraron del lugar. 

Con información de Yajahira Valtierra

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios