Ubican a la Uqroo entre las mejores de América Latina

La institución está también entre las 50 mejores de México; en el Estado tiene tres campus operando y uno en construcción.

|
La Uqroo se ubica entre las 300 mejores universidades de América Latina. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- A 24 años de existencia y con más de 5 mil estudiantes egresados, la Universidad de Quintana Roo (Uqroo) se encuentra entre las mejores 300 de América Latina y las 50 mejores de México, aseguró Elia Elfi Coral Castilla, rectora de esta casa de estudios.

La institución educativa cuenta con una plantilla escolar de más de mil 600 alumnos de nuevo ingreso en sus tres campus; incluidos Cozumel.  Como dato relevante se dio a conocer que el 15% de los alumnos serán becados este año.

Este 2015 se abren las licenciaturas en Mercadotecnia y Negocios en Cozumel y de Gestión y Servicios Turísticos en Chetumal.  En la Isla de las Golondrinas los doctorados y maestrías, están registrados en el Padrón Nacional de Posgrado de Calidad (PNPC) que garantiza el buen nivel de estos programas educativos. 

Inicia el proceso de admisiones 2015

En rueda de prensa Elia Coral dio a conocer el inicio del proceso de Admisiones 2015 en que se ofrece por primera vez ingreso a tres licenciaturas en la que será la Unidad Académica Cancún: Administración Hotelera, Derecho y la Ingeniería en Redes.

El 9 de febrero comenzaron los registros para los 299 espacios de las cuatro licenciaturas, una maestría y un doctorado en el Campus Cozumel. Los exámenes de admisión se aplicarán el 16 de mayo y 16 de julio. La primera fecha cierra la convocatoria el 30 de abril y la segunda el 18 de junio.

Son cuatro los campus que operan desde que se puso en operación el primero en el año de 1991 en Chetumal, en 1998 en Cozumel, 2008 en Playa del Carmen y este 2015 será Cancún, complejo que ya comenzó a construirse con una inversión de 78 millones de pesos y que a decir de la rectora "es emblemático e inicia operaciones en agosto".

Lo más leído

skeleton





skeleton