|
Policía Ministerial intentó detener a un individuo apodado el “Gaucho” en Cozumel. (Foto: Gustavo Villegas)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/ SIPSE

COZUMEL, Q. Roo.- Con reportes de amenazas con armas de fuego y robo, la Policía Ministerial intentó detener a un individuo apodado el  “Gaucho” pero que desafortunadamente se dio a la fuga.  Como resultado de la investigación se ubicó un domicilio en el que el presunto almacena objetos desde bisutería hasta pantallas planas de televisión que se presume son productos de robos y asaltos.

 También te puede interesar: Accionan armas para sacar de El Fortín a 86 familias

Néstor Iván Segundo Pérez, comandante del ala de investigación de  la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, pidió a la ciudadanía que se presente a denunciar para poder integrar un caso en su contra ya que se le relaciona como la persona responsable de robos y asaltos en la colonia Centro y la carretera transversal.

 Detalló que se logró ubicar un domicilio a la altura del kilómetro 4.5 en el Rancho San Fernando en la carretera conocido como transversal y que conduce al lado oriental de la ínsula.

 Agregó que se tienen varios reportes de que el presunto ha amenazado a sus vecinos y familiares con un arma de fuego, pero puntualizó que hasta el momento no se tenían denuncias formales.

 En el lugar se avistó una bodega en donde se almacenaba objetos y aparatos electrónicos y pudieron obtener indicios de que el individuo se había refugiado en la vivienda de familiares por lo que no pudieron detenerlo pues entrar si una orden de un juez sería violar la ley.

 Esta no es la primera vez que se detecta una bodega de objetos robados pues la tarde del jueves, alrededor de las 17:30 horas, la central telefónica del número de emergencias 911 recibió información de que un sujeto introducía varios objetos a un domicilio de la calle 85 entre 5 y 3 de la colonia San Gervasio.

 Ahí un sujeto al que apodan el “Chacchi” al ser interrogado dijo que un amigo le había pedido que le guardara varias cosas. Tras permitir el ingreso de los elementos de la Policía Ministerial, se detectaron varios objetos que tras ser asegurados fueron ingresados a la bodega de evidencia de la FGE

Lo más leído

skeleton





skeleton