Las playas de Tulum, entre las mejores

Manuel Rodríguez, prestador de servicios turísticos, trata de mantener limpios los arenales.

|
Piden colocación de botes de basura en las playas del municipio. (Rossy López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Por segundo año consecutivo, el popular portal en Internet para viajeros “TripAdvisor” denominó las playas de Tulum entre las tres mejores del país, en un acto puramente altruista buscando que entre la ciudadanía en general, incluyendo turistas nacionales y extranjeros surja la conciencia para mantener los arenales limpios.

Manuel Rodríguez, prestador de servicios turísticos, en sus ratos libres o cuando no ha “caído” trabajo se da a la tarea de recoger desechos, pero además exhorta a las autoridades colocar botes de basura en estos sitios de esparcimiento.

Manuel Rodríguez recordó que en la edición anual de los “Travellers Choice”, que se realiza en base a los comentarios de los miles de usuarios que ingresan diariamente al citado medio de comunicación, se conoce información en cuanto a los mejores lugares para viajar alrededor del mundo.

“Ahí aparece Tulum, como uno de estos destinos, por eso en mis ratos libres me pongo a recoger la gran cantidad de colillas de cigarros que se dejan en las playas, como así también envases de plástico”, dice.

Cientos, quizá miles de colillas de cigarros, botellas de vidrio y plástico, bolsas de nylon, objetos desechables y hasta pañales usados para bebé se pueden observar en algunas zonas de la playa.

Lo más leído

skeleton





skeleton