Ucrania invierte en el desarrollo de tecnología espacial

El embajador de la nación europea, Ruslan M. Spirin, participará en la reunión de Foro Económico Mundial de Davos, en Riviera Maya.

|
el embajador de la nación europea en nuestro país, Ruslan M. Spirin, dio a conocer detalles sobre las inversiones. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- La apertura a la inversión privada en materia energética y el desarrollo de tecnología espacial en México, representan un área de oportunidad para Ucrania, expresó el embajador de la nación europea en nuestro país, Ruslan M. Spirin.

En conferencia de prensa, el diplomático dijo que empresarios ucranianos asistirán a la reunión del Foro Económico Mundial de Davos, que se llevará a cabo en esta zona, para que se entrevisten con funcionarios mexicanos e inversionistas involucrados con ambos temas, de acuerdo con información publicada por Notimex.

También te puede interesar: Turismo espacial atrae a muchos al planetario Ka’ Yok'

Spirin dio detalles de su gira diplomática en Quintana Roo, previa a la reunión de Foro Económico, que se realizará del 6 al 8 de mayo en la Riviera Maya.

Dijo que Ucrania tiene experiencia en el tema energético y en la carrera espacial, y mencionó que ya se firmaron algunos acuerdos previos con el gobierno de México para el desarrollo de tecnología.

Recordó que desde hace 23 años, México fue de las primeras naciones que reconocieron la independencia, pues votó a favor de las resoluciones de la ONU para consolidar su estado y últimamente en el asunto con Rusia.

El diplomático refirió que para Ucrania esta región es estratégica, sobre todo México, por su liderazgo en la zona, por lo que ya tienen conexiones y posibilidades de concretar algunos negocios.

Lo más leído

skeleton





skeleton