Alistan el sexto rally del agua

Los jóvenes participarán en el evento que se realizará en Isla Mujeres.

|
Los participantes estarán divididos en 15 grupos. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Esmeralda Espinoza/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la firme intención de convertir a un grupo de 75 jóvenes en embajadores del agua, Aguakan afina detalles para realizar el tradicional “rally del agua” en su sexta edición. 

Los participantes que estarán divididos en 15 grupos, pondrán a prueba sus destrezas físicas y capacidades mentales en cada uno de los duelos que ya se contemplan para el evento, el cual se realizará en Isla Mujeres el próximo viernes 16 de mayo.

La encargada de las Relaciones con la Comunidad, Alejandra Mayorga Rodríguez, y colaboradora de la Red de Educadores Ambientales (REA), precisó que el objetivo de la empresa es concientizar a los adolescentes y jóvenes sobre la importancia de preservar el planeta y el cuidado del ambiente, principalmente del agua.

Desarrollo de actividades

De manera divertida, los participantes realizarán 13 actividades que se estima durará desde las 10 de la mañana hasta las cinco de la tarde, aproximadamente. Recorrerán de punta a punta toda la ínsula para cruzar los obstáculos que se encuentren a su paso y resolver acertijos, también visitarán las instalaciones de Aguakan, donde podrán “empaparse” de conocimientos, al ver las tareas que se efectúan en los laboratorios de calidad de agua y los trabajos de especialistas y técnicos.

Lo más leído

skeleton





skeleton