Invitan a participar en la Convocatoria de Proyectos de Calidad

Tiene la finalidad de reconocer la labor de quienes contribuyen a mejorar los estándares de servicio en salud.

|
Para la evaluación de los participantes se tomará en cuenta la opinión de compañeros de trabajo y superiores, al igual que de los usuarios de los servicios de salud. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El 7 de marzo es la fecha límite para la inscripción de los trabajadores de Salud que deseen participar en la Convocatoria de Proyectos de Calidad 2014, informó el jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 2, Ignacio Bermúdez Meléndez, a través de un comunicado de prensa. 

La Convocatoria tiene la finalidad de reconocer la labor de quienes contribuyen a mejorar los estándares de servicio.

"Se reconoce el trabajo de quienes se dedican a la atención de pacientes en las unidades de salud urbanas y rurales y en hospitales integrales y generales, cuya labor induce a un proceso de mejoramiento de la calidad y contribuye a elevar los niveles de satisfacción de los usuarios de servicios de salud", explicó.

Bermúdez Meléndez explicó que en dicha convocatoria pueden participar empleados de la Secretaría de Salud de las áreas de medicina, odontología, enfermería, trabajo social, psicólogos,  enfermeros, químicos, fisioterapia, nutrición, técnicos y camilleros, que sean empleados con base federal y un mínimo de dos años de antigüedad, que trabajen en unidades de salud de cualquiera de los tres niveles de atención, y que brinden atención directa a usuarios de servicios de salud, abundó.

Hizo hincapié en que se evaluará a los participantes del 1 de enero al 15 de diciembre del 2014, dentro de los conceptos de calidad técnica y atención médica, capacitación y educación continua, productividad, aptitudes, participación activa en los programas de seguridad del paciente y compromiso con la mejora continua en su unidad de adscripción.

Se tomará en cuenta la opinión favorable de compañeros de trabajo y superiores, al igual que de los usuarios de los servicios de salud de la unidad médica.

Este 7 de marzo vence el plazo para que los interesados se inscriban, accediendo a la plataforma www.calidad.salud.gob.mx y http://dgces.salud.gob.mx/incentivos.

Posterior a la inscripción en línea, los aspirantes tendrán que entregar  el comprobante de inscripción en línea y la documentación física de constancias, diplomas como asistentes a actividades de capacitación de su área de competencia laboral.

A más tardar, el 24 de marzo deben colocar su expediente electrónico y tendrán hasta el 31 del mismo mes para entregar el expediente físico al Comité Estatal de Estímulos a la Calidad del Desempeño, indicó.

Lo más leído

skeleton





skeleton