Un Azulgrana será el nuevo técnico del Atlante

El presidente ejecutivo, José Antonio García, explicó que escucharon a candidatos de Sudamérica, pero que optaron por uno mexicano, con los colores del equipo, para continuar con la tradición.

|
La aneurisma de la orta abdominal que llevará al quirófano al argentino, fue detectada en Costa Rica en el 2010. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Un rostro sereno, triste quizás, pero con la mejor actitud, se presentó Ricardo Antonio Lavolpe al entrenamiento de los Potros de Hierro del Atlante, junto a la directiva del club, para comunicar a los jugadores, lo que desde el domingo por la noche comenzó a circular en los distintos medios de comunicación, el argentino dejó de ser oficialmente  director técnico del Atlante por una aneurisma de la orta abdominal.
 
El argentino estará viajando a la ciudad de México hoy, según declaró, para hacerse nuevamente unos estudios y determinar la fecha en la que será sometido quirúrgicamente.
 
De acuerdo al estratega la aneurisma (crecimiento anormal) de la orta abdominal le fue detectada mediante un ultrasonido practicado en el 2010 en Costa Rica, al cual no le dio importancia y continuó dirigiendo en argentino, sin embargo por recomendación de su médico la cirugía no puede seguir posponiéndose.
 
"Lo bueno es que lo encontré en un ultrasonido, no tengo dolor, fue en Costa Rica, no le di la importancia, porque todavía me fui a dirigir en Argentina y me volví hacer unos estudios y volvió a salir, esto es como una llanta, que se infla y puede reventar"
 
"El médico pide que no tenga estrés o alteraciones fuertes, pero esto es fútbol y estamos a las presiones de esto” declaró Ricardo Lavolpe, quien será operado en el hospital Ángeles del Pedregal de la Ciudad de México en próximos días.
 
Miguel Ángel Couchonal, Presidente del club, informó que esta tarde se dará a conocer el nombre de quien suplirá al “Bigotón” en el banquillo azulgrana, mismo que será de perfil azulgrana.
 
“Sabíamos de esto, sólo estábamos viendo los tiempos y es así como (Lavolpe) dará un paso al costado y nosotros seguiremos con Atlante. Mañana informaremos, probablemente sea un técnico que llegué de aquí al mes de junio y de ahí haremos un análisis del desempeño para ver si continúa. Hay varias opciones pero no debo decirlo porque estamos tratando con gente desde que supimos que Ricardo no iba a poder continuar, mañana (hoy) a esta hora del entrenamiento daremos el nombre” dijo.
 
En tanto que el presidente ejecutivo, José Antonio García, explicó que escucharon a candidatos de Sudamérica, pero que optaron por un técnico mexicano, con colores azulgranas, para continuar con la tradición.
 

Lo más leído

skeleton





skeleton