¿Un clásico? #VeteALV (A La Vicenta, obvio)

El mejor lugar con pantallas gigantes, chelas y botanas para echarse un clásico.

|
Redacción.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Con la segunda etapa de las semifinales de la Champions League y la cercanía de la gran final a la llegada del mes de Junio, la gran liga de fútbol europeo se ha convertido en motivo de emoción y euforia entre los amantes del soccer, pues ya no toda la afición del fútbol mexicano centra su atención en los partidos clásicos, sino que a través de los últimos años, las miradas voltean hacia las más importantes ligas deportivas a nivel internacional.

Ser un verdadero fanático de los deportes implica ponerse la camiseta y reunirse con los amigos o pareja para ver cualquier esperado encuentro entre los equipos contendientes. Generalmente en México, la afición hacia el fútbol ha expandido sus gustos por otros deportes hasta hace unos años, pues la relevancia del fútbol americano, el base ball, hockey y basketball ha encontrado fanáticos al por mayor.

¿Ya invitaste a tus cuates a ver el partido?

Preparar la botana, poner a enfriar las chelas, prender el asador y juntarse para ver el partido en la sala de tu casa suena a una excelente idea, pero antes de que la mujer te ponga a lavar los trastes acabando la reunión, te sugerimos algo mucho mejor:

Con pantallas gigantes colocadas en todo el restaurante y un audio espectacular, La Vicenta es el lugar perfecto para disfrutar de las mejores transmisiones deportivas de México y el mundo, pues saben que te encanta echar la chela y disfrutar de unos buenos cortes a la parrilla, mientras te avientas un clásico América - Chivas, Tigres - Monterrey, Real Madrid - Barça, una buena pelea de box o hasta el muy esperado Superbowl de la NFL.

Pedir la segunda ronda de shots y otra más de chelas durante el medio tiempo te conviene, pues La Vicenta cuenta con una excelente promoción de destilados al doble: pide uno y llega otro igualito, durante todo el día, y todos los días, para ir celebrando la victoria de tu equipo campeón o saborear la derrota (ni modo, no siempre se gana).

¿Quieres algo para botanear? ¡Date las entradas!

La mejor recomendación que podemos hacer para picar algo durante el partido, es que pidas las entradas que el menú de La Vicenta tiene para ti: un clásico guacamole con unas tortillas hechas en casa, unos cueritos borrachos con queso que te van a fascinar, las carnitas de rib eye en su punto y si eres de gustos vegetarianos, tienes que pedir la alcachofa a la brasa, es una delicia.

La Copa Oro de la Concacaf se acerca y con ello la Selección Mexicana se disputa la llegada a cuartos de final con los primeros partidos en contra de Cuba, Canadá y Martinica, buen momento para ponernos la camiseta tricolor y caer a La Vicenta para ver el partido del próximo 15 de Junio, ¡arriba el tri!

¿Quieres promos? #VeteALV (A La Vicenta, obvio)

Lo más leído

skeleton





skeleton