22 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Un descuido le costó la vida; pintaba sin protección

Estaba trabajando en el segundo piso de una iglesia cuando se cayó.

El trabajador murió al caer del segundo piso. (Redacción)
El trabajador murió al caer del segundo piso. (Redacción)
Compartir en Facebook Un descuido le costó la vida; pintaba sin protecciónCompartir en Twiiter Un descuido le costó la vida; pintaba sin protección

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Pintor falleció al instante, luego de precipitarse desde el segundo piso del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, ubicado en la supermanzana 63, donde realizaba trabajos de mantenimiento ante la proximidad de las visitas de los antorchistas, ayer a las 4:30 de la tarde.

La terraza frontal del Santuario se manchó de sangre al accidentarse uno de los trabajadores que pintaban el exterior de la iglesia, luego de caer de una altura aproximada de tres metros y estrellarse contra el concreto del suelo.

También te puede interesar: Hombre cae de tres metros de altura: pintaba una iglesia

De inmediato se solicitó el apoyo de las autoridades, arribando de inmediato paramédicos de la ambulancia QR-11 de la Cruz Roja, así como agentes de Seguridad Pública, peritos de la Vicefiscalía de la Zona Norte y elementos de Protección Civil.

Los paramédicos al revisarle los signos vitales a Moisés N, de 65 años, vieron que ya nada podía hacerse, pues su muerte fue instantánea.

Las autoridades se entrevistaron con Rafael Ruiz Padilla, párroco de la iglesia, quien les mencionó que el ahora occiso se encontraba pintando en el segundo nivel de la iglesia sin ninguna clase de protección, y en un descuido resbaló y cayó.

Los policías acordonaron el perímetro; las autoridades ministeriales tuvieron a la vista el cuerpo de un hombre tirado boca arriba, el cual presentaba sangrado por nariz, oídos y boca; junto a él se encontró el rodillo con pintura fresca que utilizaba para sus labores. 

Las autoridades ordenaron el levantamiento del cadáver y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios