En menos de una hora ejecutaron a uno y balearon a dos

El primer hecho se suscitó en la Supermanzana 259 y el segundo en la región 235 de Cancún.

|
Se vivió una mañana tranquila pero alrededor de las 2 de la tarde se vivió una intensa movilización policíaca. (Foto: Redacción/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un ejecutado y dos personas baleadas fueron reportados entre las 14 y 15 horas de ayer en diversos puntos de la ciudad; los lesionados con arma de fuego fueron trasladados al Hospital General, mientras que el cadáver fue levantado por el Servicio Médico Forense (Semefo).

También te puede interesar: Células del crimen pelean la zona de ‘El Crucero’

La tarde de ayer fue depositado en el andador de la manzana 105 de la unidad habitacional Villas Otoch Paraíso, en la Supermanzana 259 a un costado de la avenida Leona Vicario, el cuerpo de una persona del sexo masculino que vestía un pantalón de mezclilla, una camiseta tipo deportiva a rayas verticales en colores blanco y rojo; aparentemente estaba maniatada con las manos hacia atrás.

La línea de emergencia 911 recibió el reporte sobre una persona herida en la Región 259, que al final se trató de una ejecución; el cuerpo extraoficialmente presentaba más de cuatro impactos de bala y tenía el rostro cubierto, de acuerdo con vecinos del lugar, quienes tuvieron acceso al sitio antes que los elementos de la Policía Municipal acordonaran el área para preservar la escena y las evidencias.

En el lugar los uniformados detuvieron a dos personas, quienes presuntamente habían dejado el cuerpo; fueron trasladadas a las oficinas de Seguridad Pública para ser puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE). Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se presentó en el sitio para levantar el cadáver, mientras que policías ministeriales recababan evidencia ante la mirada de habitantes, quienes comentaron a Novedades Quintana Roo que la tranquilidad del lugar se ha perdido.

Casi al momento del reporte en Villas Otoch, en la Región 235 hubo otro aviso de auxilio para una persona herida con arma de fuego, quien por sus propios medios trató de llegar al Hospital General, pero en el camino fue interceptada por elementos de la Policía Municipal, quienes la escoltaron hasta el nosocomio.

La mañana del sábado fue tranquila, pero a partir de las 14 horas el crimen organizado reanudó los ataques con arma de fuego en tres puntos de la ciudad. El primero en registrarse fue una llamada de emergencia desde la Región 100, en la que vecinos denunciaron que había balazos; al lugar llegaron elementos de la unidad 5917, quienes realizaron una inspección en la zona. Se supo que una persona resultó lesionada y trasladada por un familiar a un nosocomio a bordo de una camioneta color blanca.

Lo más leído

skeleton





skeleton