|
En medio de las detonaciones los clientes de dicho comercio salieron buscando huir del lugar, situación que fue aprovechado por el sicario para darse a la fuga.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN.- Con cuatro detonaciones un sujeto ejecutó a un persona e hirió gravemente a otra, mientras estos últimos se encontraban en el interior del bar ‘La Jarra’, localizada en pleno corazón turístico de la ciudad; el hombre aprovechó la confusión del momento para huir del sitio a bordo de una motocicleta que lo esperaba metros más adelante. 

Alrededor de las 4:30 de la madrugada de este lunes se reportó el suceso al número de emergencias 911,  por lo que elementos de la Policía Turística arribaron sobre la avenida Décima entre  las calles 10 y 12 Norte de la colonia Centro; también se solicitó la presencia de paramédicos debido a que en el interior de dicho establecimiento existían dos personas lesionadas con arma de fuego

También te puede interesar: Un solo sujeto balea a cinco personas en Playa del Carmen

Al lugar llegó una ambulancia CostaMed para brindarle los primeros auxilios a O.M.O.M, de 22 años, sin embargo ya no contaba con signos vitales; por otro lado se encontraba V.E.T.H. a quien trasladaron al Hospital General debido a que presentaba un disparo en el ojo derecho

Autoridades se percataron que el bar “La Jarra” se encontraba operando fuera del horario permitido.

Testigos aseguraron que en medio de una riña en el establecimiento fueron escuchados al menos cuatro disparos, alcanzando a un presunto vendedor de estupefacientes; en medio de las detonaciones los clientes de dicho comercio salieron buscando huir del lugar, situación que fue aprovechado por el sicario para darse a la fuga.

El sujeto ejecutado quedó semi sentado sobre una de las sillas, mientras que el segundo baleado quedó tirado en medio de un charco de sangre. Luego de algunas horas hicieron acto de presencia agentes ministeriales, así como del Servicio Médico Forense, quienes se llevaron el cadáver para los trámites correspondientes.

Derivado de estos actos la Vicefiscalía General de la Riviera Maya, abrió la carpeta de investigación 262/2017, donde hasta el momento no existe ninguna persona detenida, ya que los entrevistados en el lugar de los hechos no brindaron información fidedigna de los presuntos homicidas.

Al cierre de esta edición el estado de salud del lesionado es reservado.

Lo más leído

skeleton





skeleton