18 de Octubre de 2018

riviera-maya

Un éxito el segundo desfile de Cozumel

Creatividad, ingenio y fantasía destacan en el segundo paseo carnestolendo de la ínsula.

El segundo paseo de la ínsula se realizó a lo largo de la avenida Rafael E. Melgal. (Redacción/SIPSE)
El segundo paseo de la ínsula se realizó a lo largo de la avenida Rafael E. Melgal. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Un éxito el segundo desfile de Cozumel Compartir en Twiiter Un éxito el segundo desfile de Cozumel

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Entre música, batucada y juegos pirotécnicos, la noche de ayer se llevó a cabo el segundo tradicional paseo de carros alegóricos, que reunió a cientos de familias a lo largo del malecón.

En un boletín se dio a conocer que las familias carnavaleras, empresas locales y nacionales participaron en el segundo desfile con vehículos de diversos tamaños, con diseños evocando la fantasía, siendo uno de ellos de la famosa película de Pixar “Monster Inc”, tambien hubieron “Piratas”, “Egipcios”, “Bob Esponja”, “Marineros”, “Pavo Real”, sin faltar “Las chicas Sol” y  destacando la participación activa de la Sociedad Humanitaria con su carro alegórico de “Perro” y los vehículos oficiales con el tema “aves”.

También te puede interesar: Anuncian a los ganadores del concurso de mascaras

En este  tradicional desfile,  también participan  los Reyes de la Alegría, Yovana Elizabeth Faugier García y Jonatan Javier Tep Canul;  y de la Fantasía, Valeria Guadalupe Azueta Euán y Jesús Alonso Paredes Gutiérrez.

También le pusieron sabor y ambiente carnestolendo los diversos grupos de batucadas, las comparsas de todas las categorías e independientes, así como los participantes de los concursos de disfraces de las distintas categorías. El recorrido estuvo encabezado por los soberanos del carnaval 2015, Ana Paula y Gabriel Espinosa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios