Un fine dining como ningún otro: BAK’

BAK´ se inspira en la cosmogonía de la civilización Maya para su concepto.

|
Redacción.
Redacción.

Redacción
CANCÚN.- Un nuevo restaurante está por llegar a Tulum este próximo mes de noviembre. Se trata de BAK´, la nueva marca de Grupo Anderson´s, líder restaurantero en México al mando de importantes restaurantes como Harry´s, Porfirio´s, Carlos n´ Charlie´s, La Vicenta, entre otros.

Un concepto a la altura de su propuesta gastronómica

BAK´ se inspira en la cosmogonía de la civilización Maya para su concepto, tomando en cuenta elementos que crean el entorno perfecto para vivir una experiencia como ninguna otra.

Dentro de estos elementos se encuentra el maravilloso estilo del restaurante, el cual, mediante su diseño, incorpora distintos acentos de madera, juegos de luces, formas caprichosas y orgánicas, materiales naturales y detalles únicos muy bien pensados para cada superficie.

Además, en BAK’ los invitados podrán recibir un atento y esmerado servicio, firma indiscutible de Grupo Anderson’s.

Dentro de la propuesta gastronómica del restaurante, se encontrarán exclusivos productos de la más alta calidad, incluyendo los mejores cortes de carne del mundo, así como una amplia selección de productos exóticos del mar, traídos de diversos rincones del mundo.

Si quieres conocer más acerca de la original propuesta que BAK´ tiene para ti, visita su sitio web: www.bakrestaurant.com.

Ubicación: Centro Comercial Paseo Escondido, carretera Cancún - Boca Paila km 8.5, Tulum.