¡Un nuevo Ilios está por llegar!

Grupo Anderson’s nos trae una sorpresa a la Ciudad de México.

|
¡Un nuevo Llios está por llegar! [Foto: Cortesía]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ilios Greek Estiatorio es uno de los restaurantes de la familia de Grupo Anderson’s que ha logrado tener una calidad de lujo en cada uno de sus platillos que están elaborados con ingredientes premium que le aportan sabores exquisitos y presentaciones fascinantes, despertando en cada invitado sensaciones únicas al degustarlos.

Grupo Anderson’s nos trae una sorpresa a la Ciudad de México y será un nuevo Ilios en Masaryk en una de las zonas más lujosas y con los restaurantes más finos del país.

La variedad de la carta cuenta con diversos sabores e ingredientes frescos que ofrece, además de abundantes vegetales y aceite de oliva, relumbra lo mejor de la cocina de este país. Igualmente, la decoración de Ilios está inspirada en el paisaje conspicuo y encanto abrupto de Grecia al cual han añadido acentos naturales y detalles vanguardistas que en conjunto cautivan todos los sentidos de los invitados de este restaurante griego.

Ilios también tiene una selección de bebidas que forman parte de su imprescindible mixología al estilo griego que harán tu noche inolvidable.

Tenemos más que claro que en tu próxima visita a Ilios pasarás una velada inolvidable. Conoce más sobre el concepto de Ilios Greek Estiatorio en sus redes sociales.

Lo más leído

skeleton





skeleton