Un policía a bordo de su moto derrapó diez metros

Se dirigía a almorzar pero derrapó en pavimento untado con aceite.

|
Al transitar por las calles Machiche y Lluvia de Oro, el preventivo municipal perdió el control de su motocicleta debido a un líquido viscoso derramado sobre la carpeta asfáltica. (Foto: Redacción / SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción / SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-  Omar Alexander N., elemento adscrito a la Dirección de Seguridad Pública municipal de Othón P. Blanco, terminó policontundido luego de derrapar más de 10 metros por aceite derramado en el pavimento, cuando se dirigía a su domicilio particular para disfrutar de una hora asignada para tomar sus alimentos.

El accidente se registró ayer a las 3:45 de la tarde hora en la que el mencionado policía circulaba en su motocicleta Keeway Joy azabache, placas de circulación RGE3P, de oriente a poniente sobre la avenida Flamboyanes.

El uniformado se dirigía a su vivienda para tomar sus alimentos, pero al transitar entre las calles Machiche y Lluvia de Oro, ubicadas en la colonia Arboledas, perdió el control del manubrio por un aceite derramado en el pavimento.

Como no pudo controlar su moto, ya que los neumáticos patinaron, impactó contra el pavimento y quedó tendido a un costado del camellón de la avenida Flamboyanes.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar para darle los primeros auxilios al elemento policíaco, por lo que lo prepararon para ingresarlo de urgencias a la clínica del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (Issste), donde se le practicaron análisis de rayos x, aunque finalmente resultó que no sufrió fracturas.

Los vecinos de la avenida Flamboyanes, informaron a los peritos de la Dirección de Tránsito que minutos antes otro individuo que igualmente se conducía a bordo de una motocicleta derrapó, pero con la misma se levantó y continuó su camino, por lo que les dieron un aviso a los bomberos, quienes llegaron para con chorros de agua limpiar el exceso de aceite.

Lo más leído

skeleton





skeleton