Un título será la mejor recompensa: jugador del Atlante

Esteban Paredes está dispuesto a entregar todo en cada encuentro para lograr su objetivo.

|
Esteban Paredes espera conseguir el título en este 2013, así como consiguió la corona de goleo el año pasado. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Para Esteban Paredes no hay mejor recompensa que un título, consiguió la corona de goleo en el Apertura 2012, ahora apostará todo para ser campeón con los Potros de Hierro del Atlante de Quintana Roo.
 
El chileno fue clave en el buen paso de los Potros, incluso estuvo a punto de llevarse sólo el título de goleo, pero una lesión lo alejó algunos partidos y al final empató el cetro.
 
Para este 2013, el jugador quiere más y con sed de revancha regresó a la cancha y está dispuesto a entregar todo para lograr el objetivo, primero calificar a la liguilla y después buscar el título.
 
Potros de Hierro del Atlante de Quintana Roo regresó con bríos renovados para su primer partido del Clausura 2013, visitar a los Tuzos del Pachuca el próximo sábado 5 de enero.
 
Motivado y contento con el actual equipo, Esteban Paredes está convencido de que este año será protagónico para Potros, pero sobre todo será una temporada de muchas satisfacciones.
 
“Estamos trabajando fuerte, el equipo se ve bien y espero seguir ayudando al plantel para conseguir victorias, el sábado nos enfrentamos a Pachuca y espero salir con el triunfo”, indicó.
 
“Lo importante es sumar puntos en cada jornada, ganar cada partido y lograr ser un equipo protagonista, jugar mejor como local y no dejar ir puntos en casa, y lo importante ser un verdadero grupo”, sostuvo.
 
Paredes comentó que este año debe ser mucho mejor y productivo, “tenemos que hacer un buen campeonato, el torneo pasado no fue malo, pero debemos mejorarlo para calificar a la liguilla”, expuso.
 
“Creo que en el primer partido ante Pachuca hay algunos equipos que están iniciando no muy bien los juegos por el tema de las pretemporadas y la adaptación, pero te repito, nosotros tenemos que ir allá a jugar de igual a igual, como lo hemos hecho en todos los juegos que nos han tocado, es un partido muy complicado en el que esperamos traernos los tres puntos o cuando menos no perder”, dijo.
 
Para el chileno el plantel está bien, la unión de grupo fortalece al equipo.
 
“El equipo trabaja bien, luchamos cada día por ser mejores y esperemos que esta campaña la afición tenga su recompensa, estoy convencido de que cada jugador se entregará cada partido”, apuntó.
 
Por último, Paredes comentó lo que muchos en el entorno azulgrana están hablando y es que la dupla en ataque que pueda hacer con Larrivey tiene muy ilusionada a la afición atlantista.
 
“Si la verdad que Joaquín Larrivey juega bastante bien y nos hemos entendido muy bien, obviamente que él lleva dos o tres semanas aquí, así que será cuestión de tiempo, esperemos que cada partido hagamos lo que nos pide el profe, que nos juntemos más y que nos encontremos, pero también está claro que tenemos que tener un equilibrio entre delantera y defensa, así que no va a servir de nada si hacemos tres o cuatro goles por partido si atrás nos hacen cinco, así que esto es trabajo en equipo y así como tal tenemos que jugar el sábado para llevarnos los tres puntos”, concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton