Llegan los nuevos directores de secundarias

Los cambios se debieron a decisiones de las autoridades de la Secretaría de Educación en Quintana Roo.

|
En el marco del anuncio del nuevo director, ayer en la Secundaria General número 16, personal del Ayuntamiento entregó 748 paquetes escolares. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Este lunes llegaron los nuevos directores de las 58 secundarias técnicas y generales como parte del cambio realizado por la Secretaría de Educación en Quintana Roo (SEQ).

En la escuela Secundaria General número 16 ubicada en la Supermanzana 41, José Nestor Cámara May, director del plantel, expresó que los cambios se debieron a decisiones de las autoridades de la Secretaría de Educación en Quintana Roo pues desde el martes pasado les indicaron que habría un movimiento de directivos.

“Hay un cambio de directivos, hoy vine a presentarme ante la comunidad escolar y maestros, la próxima semana será el proceso de cambios” mencionó que este movimiento fue para mejora en la educación.

Autoridades en la Secretaría de Educación en Quintana Roo (SEQ) mencionaron que dichos cambios ayudan a no generar vicios de los directivos en sus planteles pues cada dos o tres años con base en las necesidades realizan este movimiento de personal.

Los directores esperan entregar sus planteles a los nuevos en el transcurso de la semana pues no sólo es conocer al personal sino saber los pendientes que dejan sus compañeros para darle continuidad a las actividades en este inicio de ciclo escolar.

En el marco del anuncio del nuevo director, ayer en la Secundaria General número 16, personal del Ayuntamiento entregó 748 paquetes escolares a los alumnos del plantel de los más de 119 mil que repartirá este año.

El secretario de Desarrollo Económico y Social, Juan Carlos Muñoz Cázares, dijo que dichos paquetes tienen un costo estimado de 250 a 300 pesos lo que genera un apoyo para los padres de familia.

El acto se realizó con una ceremonia cívica acompañada por la banda de guerra y la sinfónica de la Secretaría de Educación Pública. Al término protocolario del evento, los alumnos deleitaron sus oídos con música de fondo de los Beatles que la banda sonora entonaba para ellos. 

Cámara May dijo que los alumnos utilizarán los útiles para sus actividades escolares y mencionó que trabajará para la escuela y las mejoras que se requieran.  

Lo más leído

skeleton





skeleton