Una abuela y un niño son atropellados en la parada del autobús

Una conductora perdió el control de su vehículo y se estampó contra la banca en donde estaban los peatones.

|
La conductora fue trasladada al Ministerio Público por el delito de lesiones y daños. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una mujer de 65 años y su nieto, que se hallaban a la espera del transporte público, tuvieron que ser hospitalizadas luego de que una conductora perdió el control de su vehículo y se estrelló contra la banca en donde los primeros se encontraban.

De acuerdo con el reporte policial, el accidente ocurrió a las 9:30 de la mañana, cuando Laura “N” conducía a exceso de velocidad su auto Jetta café, con placas XGR-20-35, sobre la avenida Misión del Carmen.

Al llegar al cruce de la avenida Colosio la mujer perdió el control de la unidad y se subió a la banqueta en donde derribó un señalamiento de tránsito y una banca en donde una mujer de 65 años y su nieto menor de edad esperaban que pase el autobús.

Testigos del incidente auxiliaron a los heridos y avisaron al número de emergencias 066, desde donde se envió a socorristas de CostaMed y de la Cruz Roja, quienes trasladaron al Hospital General a los lesionados.

La conductora fue detenida por elementos de la Dirección de Tránsito quienes la trasladaron al Ministerio Público por los delitos de lesiones y daños.

Lo más leído

skeleton





skeleton