21 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Una abuela y un niño son atropellados en la parada del autobús

Una conductora perdió el control de su vehículo y se estampó contra la banca en donde estaban los peatones.

La conductora fue trasladada al Ministerio Público por el delito de lesiones y daños. (Redacción/SIPSE)
La conductora fue trasladada al Ministerio Público por el delito de lesiones y daños. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Una abuela y un niño son atropellados en la parada del autobúsCompartir en Twiiter Una abuela y un niño son atropellados en la parada del autobús

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una mujer de 65 años y su nieto, que se hallaban a la espera del transporte público, tuvieron que ser hospitalizadas luego de que una conductora perdió el control de su vehículo y se estrelló contra la banca en donde los primeros se encontraban.

De acuerdo con el reporte policial, el accidente ocurrió a las 9:30 de la mañana, cuando Laura “N” conducía a exceso de velocidad su auto Jetta café, con placas XGR-20-35, sobre la avenida Misión del Carmen.

Al llegar al cruce de la avenida Colosio la mujer perdió el control de la unidad y se subió a la banqueta en donde derribó un señalamiento de tránsito y una banca en donde una mujer de 65 años y su nieto menor de edad esperaban que pase el autobús.

Testigos del incidente auxiliaron a los heridos y avisaron al número de emergencias 066, desde donde se envió a socorristas de CostaMed y de la Cruz Roja, quienes trasladaron al Hospital General a los lesionados.

La conductora fue detenida por elementos de la Dirección de Tránsito quienes la trasladaron al Ministerio Público por los delitos de lesiones y daños.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios