15 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Encuentro casual entre dos mujeres al volante en la Portillo

El choque sucedió cuando una de las conductoras dobló a la izquierda sin percatarse de la presencia del otro automóvil.

La camioneta Chevrolet Meriva con engomado de Yucatán YZC-37-50, resultó con mayores afectaciones por el choque. (Redacción/SIPSE)
La camioneta Chevrolet Meriva con engomado de Yucatán YZC-37-50, resultó con mayores afectaciones por el choque. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook <i>Encuentro casual</i> entre dos mujeres al volante en la PortilloCompartir en Twiiter <i>Encuentro casual</i> entre dos mujeres al volante en la Portillo

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un par de mujeres al volante pasaron el resto de la noche en las instalaciones de la Dirección de Tránsito, luego de que ayer a las 00:00 horas ambas tuvieron un encuentro casual en el cruce de la avenida López Portillo con 137, a la altura de la supermanzana 98.

 Una de las mujeres, que manejaba un carro gris, tuvo la brillante idea de doblar a la izquierda, después de viajar de poniente a oriente sobre la primera de las vialidades, sin tomar en cuenta los el vehículo que circulaba a su lado, por lo que sin premeditarlo la conductora de una camioneta negra se interpuso en su camino.

Maneja sin precaución

La extranjera Paola "N", de 46 años, conducía un Fiat Palio con placas USS-429-B, pero al no tener la precaución de mirar a su izquierda antes de dar vuelta, le cortó inesperadamente el paso a una camioneta Chevrolet Meriva con engomado de Yucatán YZC-37-50, manejada por María "N", de 36 años, quien nunca se esperó el choque.

Al lugar arribó un perito, que al ver que ambas mujeres no lograban ponerse de acuerdo con el pago de los daños tomó la decisión de trasladarlas a la Dirección de Tránsito, para que ahí se hiciera el deslinde de responsabilidades, en tanto que sus coches acabaron en el corralón como garantía hasta que se resuelva el percance.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios