Una elección de principio de vida

Hospiten Cancún, la mejor opción para las futuras mamás.

|
Hospiten ofrece un curso de psicoprofilaxis para las futuras mamás. (Pexels)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- He escuchado algunos  rumores  en las reuniones  de amigas  que definitivamente quisiera compartirte, ya que a partir del día en que nuestra pancita crece y nos convertimos en mamás, reafirmamos el valor de transmitir los consejos, tips y en sí  los saberes de “ayer y hoy” en torno al arte de hacer crecer a nuestros pequeñines, desde el instante en que su delicado cuerpecito encuentra cobijo y calidez entre nuestras manos por primera vez.

Y es que la maravilla  comienza  en el momento en que te confirman que hay un tripulante a bordo, ese día conceptos como el profesionalismo y la seguridad se convierten en nuestros pilares de vida. Por ello procurar un lugar seguro para su llegada es la prioridad, así que cuando escuché que en Hospiten Cancún se cuenta con un área de maternidad con tecnología de punta, con cuneros muy seguros donde además el personal está calificado y enfocado en la calidez humana, no dudé en querer compartir este dato de inmediato.

También te puede interesar:'Conociendo más acerca del corazón'

Por eso acompañé a mi mejor amiga a percatarse de que Hospiten Cancún era su mejor opción; una vez que habíamos llegado al hospital nos dieron un excelente recorrido que nos llevaría a descubrir unos conejos hermosos fuera de las habitaciones de las mamis en curso,  sosteniendo un registro  con un diseño de animalitos que sería un detalle inolvidable que no habíamos considerado.

Después de conocer las instalaciones y escuchar a la jefa de enfermeras siendo nuestra guía en el recorrido,  me llamó la atención saber  la importancia  que el parto humanizado  y la lactancia materna que tienen en Hospiten, también nos pareció muy práctico que Hospiten posibilita la intervención de ginecólogos externos previamente acreditados., sin dejar de mencionar el curso de psicoprofilaxis que se ofrece a las futuras mamis a fin de que se encuentren cada vez más preparadas para el momento culminante.

Al terminar nuestro recorrido, mi mejor amiga y yo estábamos convencidas  al punto de recomendarle a las demás chicas que no dudaran en vivir una experiencia tan completa como la que Hospiten Cancún ofrece actualmente. 

Lupita. H....¡ Viva la salud....!

 

Lo más leído

skeleton





skeleton