16 de Enero de 2018

Quintana Roo

Una menor denuncia a su padre por agresión

El progenitor se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes cuando se enfureció.

La policía logró detener al padre de familia en la Región 248. (Archivo/SIPSE)
La policía logró detener al padre de familia en la Región 248. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Una menor denuncia a su padre por agresiónCompartir en Twiiter Una menor denuncia a su padre por agresión

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una adolescente de 14 años de edad decidió denunciar a su papá la noche del pasado martes. El sujeto se encontraba en estado de ebriedad y sin motivo alguno empezó a golpear e insultar a la menor de edad.

En el informe de la Policía Municipal, señaló que los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas, en un domicilio de la Región 248.

La menor de edad Y.A., dijo a la policía que estaba en su domicilio junto con su papá Felipe N, de 40 años de edad. Este se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas. La agraviada señaló a los elementos policíacos que su papá estaba tranquilo cuando de pronto se levantó y empezó a agredirla verbal y físicamente.

Quedó a disposición del Ministerio Público

Según el reporte de la corporación policíaca, la menor de edad logró escapar de su agresor y solicitó el apoyo de los elementos policíacos, quienes ante los hechos narrados procedieron a detener al sujeto para ponerlo a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios