Van de Playa del Carmen se pasa el alto e impacta a un taxi

Los involucrados llamaron a sus aseguradoras para que se hiciera cargo de los daños.

|
Policías de tránsito concluyeron que el responsable fue el conductor de la Toyota Hiace. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El chofer de un transporte público Toyota Hiace y un taxista a bordo de un Nissan Sentra colisionaron sus vehículos sobre el Bulevar Playa del Carmen, donde el primer conductor intentó ganarle al semáforo.

También te puede interesar: Unidades de Tucsa ya acumulan mil 400 sanciones

Un susto se llevaron los pasajeros de una van de transporte público de la ruta Playa del Carmen-Cancún, cuando el chofer se voló un alto y se impactó contra otro vehículo sobre el Bulevar Playa del Carmen.

(Foto: Redacción/SIPSE)

El hecho ocurrió alrededor de las 8:40 de la mañana de ayer, cuando se reportó al número de emergencias 911  un aparatoso percance el que estaba causando congestionamiento vehicular, por lo que se solicitaba la presencia de los elementos de tránsito.

El accidente dejó pérdidas materiales por más de 30 mil pesos.

Al llegar a la zona de conflicto los policías de tránsito, después de una charla con los afectados concluyeron que el presunto responsable fue el conductor de la Toyota Hiace con placas 31-79-TRW del sindicato Andrés Quintana Roo de Cancún, que circulaba de norte a sur sobre el Bulevar Playa del Carmen.

Todo resultó que el conductor llegó al Arco Vial Norte e intentó ganarle a la luz roja del semáforo y ocasionó que el taxista que iba en un Nissan Sentra con matrícula 96-02-TRZ y que circulaba de oriente a poniente, se impactara contra él.

(Foto: Redacción/SIPSE)

El accidente dejó pérdidas materiales por más de 30 mil pesos, así que los involucrados decidieron llamar a sus aseguradoras para que se hicieran cargo del pago de los daños ocasionados.

Lo más leído

skeleton





skeleton