Suman esfuerzos en beneficio de la capacitación

Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado y el DIF buscan impulsar a la población de Bacalar.

|
En la reunión se contó con la presencia de María del Carmen Marrufo Esquivel, directora de Vinculación del Icatqroo y del Gílmer Isaac Sauri Manzanilla, directorio del ICAT Unidad Bacalar. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
BACALAR, Q.Roo.- En reunión de trabajo en las oficinas del DIF-municipal de Bacalar, Alondra Herrera Pavón, directora general del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado (Icatqroo), y Rosina Castillo de Contreras, como presidenta del Voluntariado del DIF Municipal, se comprometieron a sumar esfuerzos para atender a los habitantes del municipio, informó un boletín.

La titular del Icatqroo reiteró su compromiso y voluntad de trabajo conjunto. Por su parte, la presidenta del Voluntariado del DIF-municipal agradeció el esfuerzo que realizan para lograr beneficios en conjunto para los bacalarenses.

En la reunión se contó con la presencia de María del Carmen Marrufo Esquivel, directora de Vinculación del Icatqroo y del Gílmer Isaac Sauri Manzanilla, directorio del ICAT Unidad Bacalar.

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado cuenta con una unidad de capacitación en el municipio de Bacalar, donde se imparten cursos de inglés básico, cortes de cabello y bienestar personal, decoración de uñas en acrílico, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton