Mejoran calidad de servicios turísticos

Imparten el taller "Servicio y Atención Efectiva al Cliente" a tour operadores, empleados de hoteles y restaurantes.

|
La capacitación se realizó en el “Salón Municipios de Quintana Roo” del Palacio Municipal. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- A fin de dar cumplimiento a las líneas de acción del Plan de Trabajo de 100 días de la administración municipal, la Dirección de Turismo en conjunto con la Secretaría Estatal de Turismo (Sedetur) impartieron a 90 personas el taller denominado “Servicio y Atención Efectiva al Cliente”, a través del cual se busca ofrecer atención de calidad a los visitantes de pernocta, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

El titular de la dirección de Turismo, Juan González Castelán, a nombre del alcalde Fredy Marrufo Martín, dio la bienvenida a los prestadores de servicios que durante seis horas divididas en dos turnos recibieron la capacitación, para elevar sus conocimientos y de esta manera, mejorar sus habilidades.

En su mensaje destacó que la administración municipal ha puesto especial énfasis en acciones y programas de capacitación, pues ello representa mejorar la imagen del destino y elevar la calidad de atención al turista, por lo cual con el apoyo de la Sedetur se han programado diversos cursos, en los que participan comisionistas tour operadores, empleados de hoteles y restaurantes, meseros y prestadores de servicios turísticos en general.

Asimismo, dio a conocer que debido a la gran demanda para este taller que está diseñado para 30 personas, se dividió en dos grupos en los turnos matutino y vespertino, además de que se organizó de tal manera que los trabajadores también pudieran ajustar sus horas libres y poder participar en esta importante capacitación que tiene validez extracurricular, toda vez que la Sedetur extenderá las constancias correspondientes.

Cabe destacar que esta instrucción se llevó a cabo en el “Salón Municipios de Quintana Roo” del Palacio Municipal y estuvo a cargo del instructor de la Secretaría Estatal de Turismo, José Manuel Piñeiro Salvatierra.

Lo más leído

skeleton





skeleton