21 de Noviembre de 2018

riviera-maya

¡Únete! Invítale el desayuno a un niño de escasos recursos

El DIF invitó a que se sumen más padrinos al programa de Desayunos y Almuerzos Escolares.

Compartir en Facebook ¡Únete! Invítale el desayuno a un niño de escasos recursosCompartir en Twiiter ¡Únete! Invítale el desayuno a un niño de escasos recursos

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El objetivo es proporcionar un desayuno o almuerzo nutritivo, a niños en situación vulnerable. Actualmente 600 niños y niñas son beneficiados con este programa.

De acuerdo con el boletín, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Cozumel hace la invitación a que más personas se sumen como padrinos de niños de escasos recursos, con el propósito de que estos puedan ser beneficiados del programa de Desayunos y Almuerzos Escolares.

También te puede interesar: ¿Te gustaría un desayuno frío? Cuestan 1.50 pesos

Este programa alimentario tiene como objetivo proporcionar un desayuno o almuerzo nutritivo, a niños en situación vulnerable que asisten a escuelas primarias de la ciudad, así como promover en ellos sanos hábitos alimenticios, evitar la desnutrición infantil, prevenir el sobre peso y obesidad.

Al respecto, la Coordinadora de Asistencia Alimentaria, Nazareth de la Llata dijo, que los padrinos aportan cada uno mensualmente 120 pesos, con lo que se brindan alimentos en 22 desayunadores y comedores ubicados en 11 escuelas primarias de la ciudad.

Señaló, que actualmente 600 niños son beneficiados con este programa, por lo que reiteró la invitación a que más personas funjan como padrinos, para que más infantes en situación vulnerable puedan recibir un desayuno o almuerzo durante sus horas escolares.

Nazareth de la Llata comentó, que las personas interesadas en ser padrinos del programa de Desayunos y Almuerzos Escolares, pueden acudir a la oficina de la Coordinación de Asistencia Alimentaria, ubicada en el DIF, para recibir toda la información al respecto, de lunes a viernes de las 8 hasta las 15 horas. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios