19 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Alista diplomado en Retención y Desarrollo del Capital Humano

Se impartirá en la Universidad del Caribe y tendrá una duración de 96 horas.

La Unicaribe impartirá diplomado en Retención y Desarrollo del Capital Humano. (Redacción/SIPSE)
La Unicaribe impartirá diplomado en Retención y Desarrollo del Capital Humano. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Alista diplomado en Retención y Desarrollo del Capital HumanoCompartir en Twiiter Alista diplomado en Retención y Desarrollo del Capital Humano

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En febrero la Universidad del Caribe (Unicaribe) impartirá el diplomado en Retención y Desarrollo del Capital Humano, a fin de desarrollar habilidades y capacidades para dominar un escenario organizacional, informó Emilio Reyner Porter Gil, responsable de Proyectos Especiales.

También te puede interesar: La Unicaribe ofrece proyecciones de arte en Cancún

A través de un comunicado se dio a conocer que se trata de un diplomado dirigido a gerentes administrativos, de recursos humanos, dueños de empresas Pymes y Mipymes. Se busca un mejor nivel de los servicios.

“La Unicaribe promueve la formación profesional con diversos cursos, talleres y diplomados de excelente nivel académico, con propuestas innovadoras en diversas áreas del conocimiento  que respondan a las necesidades particulares del sector productivo y contribuyan a su desarrollo”, indicó.

Capital humano 

La importancia reside en que al finalizar, los participantes conocerán la habilidad para negociar la permanencia del recurso y capital humano, el cual está definido por una serie de estrategias preventivas y resolutivas, necesarias para maximizar la permanencia de la planta productiva en condiciones de satisfacción del empleado y empleador, explicó.

El diplomado tendrá duración de 96 horas, divididos en 6 módulos quincenales de 16 horas cada uno, en los que se abordarán temas relacionados con habilidades básicas de negociación y el concepto y función del downsizing (proceso de reorganización o restructuración de las organizaciones).

Asimismo, informó que este viernes inició el diplomado Finanzas Estratégicas para Emprendedores, dirigido a gerentes, ejecutivos y público en general con el fin de desarrollar competencias y habilidades financieras.

Retención y Desarrollo del Capital Humano tendrá duración aproximada de 3 meses y Finanzas Estratégicas para Emprendedores poco más de dos meses, con  instrucción todos los viernes y sábados. Al finalizar se entregará un diploma o un certificado de participación, dependiendo de los módulos cursados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios