Ofrece Unicaribe actividades gratuitas a la población en general

Los cancunenses podrán disfrutar de las funciones al aire libre en pantallas de alta definición.

|
La Unicaribe programa las proyecciones con el propósito de complementar la formación de los estudiantes universitarios. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Universidad del Caribe (Unicaribe) llevará al cabo la próxima semana actividades gratuitas de Biocinema, CinemArte y una conferencia en materia de perspectiva de género, informó el responsable del Departamento de Proyectos Especiales, Emilio Reyner Portes Gil a través de un comunicado.

La Unicaribe programa las proyecciones con el propósito de complementar la formación de los estudiantes universitarios y acercar a la población en general a las actividades culturales y de sano entretenimiento, dijo.

También te puede interesar: La Unicaribe ofrece proyecciones de arte en Cancún

Emilio Reyner Portes Gil explicó que para el martes 16 Biocinema programó la proyección del documental “El Neoclasicismo”, como parte del ciclo de Hitos de la Creación; y para el jueves 18 de febrero la cinta “Exótica”, que participó en la selección oficial del Festival de Cannes de 1994.

A partir de las 20 horas, los cancunenses podrán disfrutar de las funciones gratuitas al aire libre en pantallas de alta definición y con excelente calidad de audio.

Horarios

El lunes 15 de febrero, a las 16 horas, la coordinadora del Observatorio Social y de Género de Campeche, Argentina Ivonne Casanova Mendoza, impartirá la conferencia “Perspectiva de Género y Derechos Humanos”.

Portes Gil también informó que la Unicaribe organiza el primer concurso de bombones mexicanos, dirigido a miembros de la comunidad universitaria. La inscripción de proyectos estará abierto hasta el 19 febrero y el concurso se realizará el 18 de marzo.

“En la primera etapa, las propuestas un comité de expertos evaluará y elegirá las 5 mejores recetas, que serán las que concursarán”, dijo. Es importante señalar que, posteriormente, se elaborarán los bombones con ingredientes mexicanos,  como, esencias, sabores, flores, semillas, dulces típicos, frutos, entre otros.

Para más información de las bases o requisitos, los interesados deben enviar un correo electrónico a [email protected]

Lo más leído

skeleton





skeleton