Unicaribe invita a cursos de software

El taller se realizará a finales de este mes en las instalaciones de la universidad.

|
Pueden participar alumnos y personas externas. (Victoria González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Pedro Olive/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Universidad del Caribe (Unicaribe) imparte cursos de software para alumnos y personal externo, con conocimientos en el área de desarrollo de ese campo, que al final tendrá un certificado que emite la institución por la participación. 

“Es una oportunidad para los que están dentro y fuera, no importa si actualmente no estudian o se desempeñan en la misma área, lo que se requiere son ganas de participar y ya”, mencionó José Enríquez Álvarez, responsable del departamento de Ingeniería en la Universidad del Caribe.

El curso es de 5 días, tiene una duración de 30 horas de manera presencial, el cual abarca temas como ciclos del desarrollo, diseño, programación y temas avanzados que son aplicados en pequeños proyectos en el campo laboral.

También te puede interesar: Se estanca el arranque del Centro de Innovación Microsoft 

Los participantes reforzarán los conceptos básicos sobre los sistemas de información, tecnologías de la información y la comunicación, que son aprendidos en las aulas, además de ser aterrizados en el campo laboral de los colaboradores.

El curso anterior se llevó a cabo del 27 al 31 de julio del presente año, en las instalaciones de la universidad, con la participación del instructor Fernando Monroy Tenorio; el siguiente se realizará a finales del presente mes.

Los participantes recibirán una certificación de “NYCE Seguridad y Confianza”, una empresa internacional de certificación en diferentes áreas, como lo son industria eléctrica, electrónica, telecomunicaciones, seguridad, además de sistemas y dispositivos electrónicos de juegos, entre otros.

Posteriormente, el siguiente mes se llevará al congreso de ingenieros, en donde asistirán alumnos de las diferentes carreras como ingeniería industrial, logística y cadena de suministros, telemática y ambiental.

Lo más leído

skeleton





skeleton