19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Unicaribe invita a cursos de software

El taller se realizará a finales de este mes en las instalaciones de la universidad.

Pueden participar alumnos y personas externas. (Victoria González/SIPSE)
Pueden participar alumnos y personas externas. (Victoria González/SIPSE)
Compartir en Facebook Unicaribe invita a cursos de softwareCompartir en Twiiter Unicaribe invita a cursos de software

Pedro Olive/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Universidad del Caribe (Unicaribe) imparte cursos de software para alumnos y personal externo, con conocimientos en el área de desarrollo de ese campo, que al final tendrá un certificado que emite la institución por la participación. 

“Es una oportunidad para los que están dentro y fuera, no importa si actualmente no estudian o se desempeñan en la misma área, lo que se requiere son ganas de participar y ya”, mencionó José Enríquez Álvarez, responsable del departamento de Ingeniería en la Universidad del Caribe.

El curso es de 5 días, tiene una duración de 30 horas de manera presencial, el cual abarca temas como ciclos del desarrollo, diseño, programación y temas avanzados que son aplicados en pequeños proyectos en el campo laboral.

También te puede interesar: Se estanca el arranque del Centro de Innovación Microsoft 

Los participantes reforzarán los conceptos básicos sobre los sistemas de información, tecnologías de la información y la comunicación, que son aprendidos en las aulas, además de ser aterrizados en el campo laboral de los colaboradores.

El curso anterior se llevó a cabo del 27 al 31 de julio del presente año, en las instalaciones de la universidad, con la participación del instructor Fernando Monroy Tenorio; el siguiente se realizará a finales del presente mes.

Los participantes recibirán una certificación de “NYCE Seguridad y Confianza”, una empresa internacional de certificación en diferentes áreas, como lo son industria eléctrica, electrónica, telecomunicaciones, seguridad, además de sistemas y dispositivos electrónicos de juegos, entre otros.

Posteriormente, el siguiente mes se llevará al congreso de ingenieros, en donde asistirán alumnos de las diferentes carreras como ingeniería industrial, logística y cadena de suministros, telemática y ambiental.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios