21 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Firma Unicaribe convenio con institución española

Los alumnos más destacados de ambas universidades podrán realizar estancias estudiantiles.

La firma del convenio entre las autoridades educativas. (Israel Leal/SIPSE)
La firma del convenio entre las autoridades educativas. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Firma Unicaribe convenio con institución españolaCompartir en Twiiter Firma Unicaribe convenio con institución española

Esmeralda Espinoza/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A puertas cerradas, directivos de la Universidad del Caribe firmaron un convenio de colaboración con la Universidad Politécnica de Valencia, España, sumándose a una minoría de instituciones educativas mexicanas que gozan de este tipo de acuerdos con dicha casa de estudios. 

El convenio surgió después de coordinar esfuerzos con la Universidad de Quintana Roo (Uqroo) para buscar en el extranjero a instituciones de nivel Superior, con las cuales colaborar en distintos proyectos académicos; después de una visita realizada en enero del presente año a varias ciudades de España, seleccionaron a las que consideraron las mejores en los distintos ámbitos de la enseñanza. 

Hilario López Garachana, secretario académico de la casa de estudios, manifestó su gratitud hacia los directivos de la universidad española por acudir a Cancún a firmar el convenio. 

“Estamos muy contentos porque hay varios puntos con los que vamos a colaborar y una vez que nos han abierto sus puertas, poder trabajar todos juntos”. 

Señaló que optaron por hacer alianzas en el extranjero al tener como antecedente el alto nivel académico de los estudiantes europeos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios