Realiza la Unicaribe la Séptima Feria del Empleo

Se espera la participación de 25 empresas que ofertarán alrededor de 140 vacantes.

|
Se extendió la invitación a estudiantes, egresados y público en general a participar en la feria. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Universidad del Caribe (Unicaribe) llevará a cabo la “Séptima Feria del Empleo”, en la que participarán importantes empresas de Cancún y la Riviera Maya, que promoverán sus vacantes entre los alumnos, egresados de la institución y público en general, se informó a través de un comunicado de prensa. 

Brindarán oportunidades para prácticantes 

El coordinador de la Bolsa de Trabajo de la casa de estudios, Franco Utrera González, detalló que este evento se llevará a cabo el próximo miércoles 12 de noviembre, de 8:30 a 14 horas, en la explanada del Auditorio “A1”.

"Este evento también brindará opciones a los jóvenes universitarios que realizarán en invierno sus prácticas profesionales, aunado a que acercará a los estudiantes y egresados de todos los perfiles al sector productivo del Estado", destacó.

Se ofertarán 140 vacantes 

Se espera la participación de 25 empresas que ofertarán alrededor de 140 vacantes en 25 stands. Entre los participantes hay hoteles de Cancún y la Riviera Maya, delfinarios, empresas transportadoras, agencias de viajes y de otras ramas.

"La Feria del empleo es un esfuerzo que realiza la Unicaribe con el fin de cumplir con uno de los principales mandatos de su misión: Contribuir al progreso social, económico y cultural del Estado de Quintana Roo", indicó.

El funcionario invitó a estudiantes, egresados y público en general a participar en la feria y recordó que el próximo 11 de noviembre una consultora especialista de outsourcing en Recursos Humanos impartirá las conferencias “Cómo realizar tu primer curriculum” y “Cómo presentarte a una entrevista de trabajo”, mismas que dictará a partir de las 12 horas en Auditorio “A1”, de la Universidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton