Unicaribe transmite actividades del festival Cervantino

Este día se proyectará en el auditorio de la casa de estudios la obra musical “Hoppo!”.

|
La Universidad del Caribe es parte del programa “Más allá de Guanajuato”. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Universidad del Caribe forma parte del programa “Más allá de Guanajuato”, que difunde proyecciones de lo que se vivió en el marco del XLVI Festival Internacional Cervantino 2018, donde se tuvo como país invitado a la India y como estado invitado a Aguascalientes, por lo que los próximos miércoles del año y muy probablemente algunos del 2019, se estarán proyectando algunas de las actividades que se disfrutaron en la edición número 46.

Hoy se proyectará en el auditorio de la casa de estudios “Hoppo!”, un proyecto musical considerado una forma diferente de hacer y compartir la música.

También te puede interesar: Unicaribe proyecta lo mejor del Cervantino

Nació en 2010 como un homenaje póstumo tanto a la madre de Rubén Albarrán (Café Tacvba), como a la energía femenina, con temas del cancionero popular latinoamericano de artistas como Violeta Parra, Daniel Viglieti, Víctor Jara, Armando Tejada Gómez y Ariel Ramírez.

Emilio Reyner, encargado de difusión cultural de la Unicaribe, compartió que este programa “Más allá de Guanajuato”, permite que más personas puedan apreciar algunos de los eventos que se vivieron del 10 al 28 de octubre de este año.

“En esta ocasión la proyección será en el auditorio, porque el proyector de la explanada está en mantenimiento, pero esperamos que algunas de las próximas proyecciones ya las podamos disfrutar afuera, los interesados pueden ver lo que está programado hasta diciembre en la página de la universidad en el apartado de eventos”, expresó Reyner.

Dijo que por lo apretado de la agenda en el tema de cultura de la Unicaribe, fue que quedaron los miércoles para las proyecciones del Festival Internacional Cervantino.

Lo más leído

skeleton





skeleton