|
La UNID Cancún nació en 2004 y cuenta con casi dos mil egresados repartidos en ocho generaciones. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joshimar Mendoza/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), es una institución educativa multisede que promueve la excelencia académica, el desarrollo humano y el liderazgo profesional a través de un modelo educativo que integra valores, tecnología de vanguardia y experiencia laboral real, facilitando a los egresados su inserción al mundo empresarial.

A partir del próximo martes 18 de noviembre, la UNID sede Cancún, se vestirá de manteles largos al celebrar una década de ofrecer servicios educativos a miles de estudiantes cancunenses. Los festejos estarán enfocados hacia los estudiantes, quienes son la materia prima de la institución y el estandarte en el sector productivo.

El martes inician los festejos 

Las actividades comenzarán el próximo martes con la inauguración pactada a las 11:30 horas y culminarán el miércoles 26 de noviembre a las 20 horas. Entre los temas disponibles durante las dos semanas se encuentra la semana de la oralidad, servicios que brinda el Poder Judicial, etapas del procedimiento oral familiar y civil, simulaciones de juicios en orales, torneo de ajedrez, turismo médico, marketing de relaciones, merito académico, entre otras.

La directora de la institución, María de Lourdes Morales Ayala, se congratuló por tal importante fecha y dijo comprometerse a seguir ofreciendo las mejores herramientas a sus estudiantes para que tengan una adecuada formación académica.

Un proyecto que busca la vanguardia 

Agregó que es una gran satisfacción formar parte de un proyecto educativo muy noble que contribuye, desde hace 10 años, a la formación de jóvenes y adultos que desean superarse, “es un proyecto que busca siempre estar a la vanguardia y, por lo tanto, que sus alumnos sean los mejores.

La UNID Cancún nació en 2004 y cuenta con casi dos mil egresados repartidos en ocho generaciones. Actualmente mantiene una matrícula estudiantil de mil 300 alumnos distribuidos en bachillerato y las 11 licenciaturas, cuatro posgrados y planes de estudio que maneja.

Lo más leído

skeleton





skeleton