Unidad de transporte público de Cancún arde en llamas

Los pasajeros del autobús de la empresa Maya Caribe no resultaron lesionados.

|
El vehículo sufrió una falla mecánica; ninguno de los pasajeros resultó lesionado a causa del accidente. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una unidad de trasporte público quedó reportada como pérdida total al incendiarse en pocos minutos por falla mecánica, a pesar que las llamaradas se esparcieron rápidamente, en el siniestro ninguno de los 40 pasajeros que llevaba a bordo resultó lesionado.

A media mañana conducía J.H.V, un microbus de la empresa Maya Caribe por  la Región 259, avenida Orquídea, manzana 102, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso cuando se le apaga el motor y en los intentos de darle a la marcha falla y empieza a salir el olor a quemado y al observar se estaba quemando la unidad.

También te puede interesar: Se incendia Urvan de transporte público, tenía ocho pasajeros

Los pasajeros que se encontraban en el camión de inmediato comenzaron a bajar con rapidez y lograron escapar sin un rasguño a pesar que hubo algunos gritos de pánico, en un inicio intentaron darle frente al incendio, pero al notar que se salía de control pidieron la ayuda de los bomberos.

En el lugar aparte de los “traga humos” hicieron presencia elementos de Protección Civil, Seguridad Pública que se encargó de acordonar el lugar como prevención y paramédicos.

El humo negro se elevó cerca de 20 metros, vecinos de los alrededores, conductores de varias unidades, transeúntes, y algunos de los pasajeros del camión se quedaron a ver como maniobraban y trataban de apagar el fuego, incluso niños que jugaban cerca por curiosidad también se acercaron, varios de ellos tomaron fotos y videos que subieron a sus redes sociales.

Lista para chatarra

El autobús de servicio público colectivo de marca Chevrolet color blanco, con placas 795-630-T del estado de Quintana Roo, los seis elementos de bomberos que se hicieron cargo de apagar la unidad con una pipa de agua, estuvieron por espacio de una hora estuvieron batallando, pues al tener un tanque LP tuvieron que enfriarlo con mucha agua para evitar que estallara tiempo después y evitar así otra tragedia.

Al acabar las labores el reporte dio como resultado que al calcinarse completamente quedó listo para chatarra.

Lo más leído

skeleton





skeleton