Acusan deterioro de la Unidad Deportiva del Bicentenario

Durante un recorrido por el sitio se constató el mal estado de la cancha de fútbol rápido.

|
En el espacio deportivo se encontró basura en diferentes áreas. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Gracias a una denuncia ciudadana sale a la luz el detrimento en el que se encuentra la cancha de futbol rápido de la Unidad Deportiva Bicentenario, que el día de su inauguración hace cuatro años, fue catalogada como la mejor del municipio y de las mejores de Quintana Roo. 

Este espacio deportivo es sede de los entrenamientos de atletas cozumeleños que representan al municipio en competencias estatales, regionales y nacionales.

El área de bancas para visitantes se encuentra inundada por agua de lluvia, las rejas periféricas están rotas y dañadas, además de que a las 12:30 de la tarde de ayer, cuando se hizo el recorrido, se podía ver basura en varios sitios del complejo deportivo. 

Durante los 40 minutos que duró el paseo por esta unidad deportiva no se pudo ver a ningún empleado en el deportivo involucrado en algún tipo de tarea.

Cuando se intentó acceder a campo para verificar el estado del pasto sintético esto fue imposible debido a que se encontraba cerrado con candado.

Se pudo ver varios cubículos que son utilizados como bodegas, incluyendo uno rotulado como "Servicios Médicos".

De igual forma se pudo constatar que algunas luminarias se encuentran dañadas al igual que la reja que resguarda la periferia del mini campo de futbol.

Lo más leído

skeleton





skeleton