20 de Octubre de 2018

riviera-maya

Remodelarán Unidad Deportiva de la Colosio

La obra fue posible con una inversión de dos millones de pesos.

Autoridades buscan más espacios para que los jóvenes practiquen deporte. (Foto: Redacción)
Autoridades buscan más espacios para que los jóvenes practiquen deporte. (Foto: Redacción)
Compartir en Facebook Remodelarán Unidad Deportiva de la ColosioCompartir en Twiiter Remodelarán Unidad Deportiva de la Colosio

Redacción

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Acompañada por el gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, la presidenta municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, entregó equipamiento y la obra de remodelación de la Unidad Deportiva Luis Donaldo Colosio, con el objetivo de ofrecer a los ciudadanos más espacios para la sana convivencia y la práctica del deporte entre los jóvenes.

Agradeció al delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), en Quintana Roo, Raúl Omar González Castilla, por el rescate de los dos millones de pesos que se implementan en beneficio de más de 26 mil habitantes de la colonia Colosio, así como de todos los ciudadanos de Solidaridad que recurren a estas instalaciones deportivas a practicar alguna disciplina.

También te puede interesar: Modifican obras en la avenida Tulum ¡otra vez!

Joaquín González informó que próximamente regresará a Solidaridad para poner en marcha el programa “Médico en tu casa”, así como “Crédito a la palabra” para impulsar el desarrollo económico de las mujeres emprendedoras.

Equipamiento 

Esta obra fue posible con una inversión de dos millones. Se construirá sobre una superficie de cinco mil metros cuadrados, con equipamiento de áreas verdes, reforestación de 25 árboles, andador peatonal, instalación eléctrica y colocación de 11 luminarias, rampa para personas con discapacidad, cancha de futbol infantil y pérgola con sombra malla.

En cuanto al mobiliario urbano, se colocarán tres botes separadores de basura, área con seis juegos infantiles, cinco equipos de gimnasio al aire libre, dos bancas, un mueble cortaplaza y tres señalamientos.

En esta acción estuvo presente el titular de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra), Jorge Portilla Manica; el Presidente de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte, Alberto Magil Díaz, y la Directora de Planeación Doris Ake Sierra, entre otros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios