Anuncian supervisión en unidades de salud de Q.Roo

El Programa de Oportunidades será el encargado de realizar las visitas de campo y reuniones de evaluación.

|
El titular de Salud, Juan Ortegón Pacheco, informó que se realizan con el objetivo de mejorar los niveles de atención de la salud. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- El secretario estatal de Salud, Juan Ortegón Pacheco, anunció acciones de supervisión con visitas y observaciones de campo en las diferentes unidades de salud del Estado, con el objetivo de mejorar los niveles de atención de la salud de los quintanarroenses. 

En este sentido, el titular de Salud en el Estado suscribió el acuerdo para que a través del macroproceso de supervisión del Programa de Oportunidades se realicen de manera estas supervisiones.

Al respecto, informó que personal de la institución federal y estatal del Programa de Oportunidades serán los encargados de realizar las visitas de campo y reuniones de evaluación con el objetivo de ir mejorando la atención de los pacientes en calidad, calidez y eficacia.

"La supervisión es un elemento necesario para mantenerse entre los cauces correctos del esfuerzo que se realice en cualquier campo de la actividad humana, pero en este caso, resulta todavía más importante porque se trabaja en uno de los programas líderes de la política social del Gobierno estatal y federal", dijo. 

Ortegón Pacheco destacó que los resultados de estas observaciones serán analizadas con la intención de apuntalar las fortalezas y descubrir las debilidades, a fin de corregir en tiempo y forma todo lo que sea necesario para avanzar, logrando objetivos y transformando la realidad de Quintana Roo y México.

"Queda mucho trabajo por hacer y queda asegurarnos de que se haga bien, y que cumpla con los lineamientos para lograr resultados con beneficios para todos", expresó el titular de Salud. 

En esta firma de convenio también estuvieron presentes la directora del Régimen Estatal de Protección Social en Salud, Silva Solís Gómez; la subdirectora de Seguimiento Operativo de la Dirección General del Programa Oportunidades, Ixchel George Hernández.

Lo más leído

skeleton





skeleton