Uniforman a comisionistas de Isla Mujeres

Los trabajadores portarán nuevas playeras con el logotipo de Pueblo Mágico.

|
Agapito Magaña exhortó a los comisionistas a dar el mejor servicio a los miles de turistas que arriban a la isla. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. ROO.- La mañana de este martes, el presidente municipal, Agapito Magaña Sánchez, hizo entrega de uniformes y credenciales a comisionistas de la isla, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

A pocos meses de que Isla Mujeres obtuvo la distinción de Pueblo Mágico, el alcalde Agapito Magaña, junto con su cabildo, ha estado trabajando para la nueva imagen que debe de tener el destino.

También te puede interesar: Comité de Isla Mujeres Pueblo Mágico presenta proyectos

Los consignatarios recibieron a manos del alcalde nuevas playeras con el logotipo de Isla Mujeres Pueblo Mágico que los caracterizarán ante los turistas, así como de credenciales que los identificarán como trabajadores de los diferentes sectores que podrán estar comisionando.

El munícipe resaltó que lograr la distinción de Pueblo Mágico es un esfuerzo de todos, es la muestra de que cuando comunidad y gobierno trabajan unidos, los resultados siempre son positivos.

Agapito Magaña exhortó a los comisionistas a guiar, cuidar pero ante todo, a dar el mejor servicio y trato ante los miles de turistas que arriban a la isla.

Mencionó que Isla Mujeres cuenta con una gran afluencia de turistas año con año, es por ello que en este 2015 se tuvo una cifra aproximada de 2 millones 200 mil turistas.

Por último compartió con los presentes sus mejores deseos para esta Navidad, así como un venturoso y próspero año nuevo 2016.

Lo más leído

skeleton





skeleton