Uniforman a niños del equipo de fútbol filial Pachuca en Kantunilkín

Las autoridades entregaron material deportivo en el campo de la colonia Unidad Deportiva.

|
Uniforman a niños del equipo de fútbol filial Pachuca en Kantunilkín. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Niños que participan en el equipo de fútbol filial Pachuca de la categoría infantil, recibieron material deportivo y uniformes de parte de las autoridades locales.

En compañía de padres de familia, el presidente municipal, Orlando Emir Bellos Tun, destacó el apoyo que brindan los papás a sus hijos porque de esa forma se alejan de temas que puedan afectar la salud como son las drogas y el alcohol.

La entrega del material deportivo fue en el campo de la colonia Unidad Deportiva, donde los padres de familias agradecieron los apoyos que brindan las autoridades locales y puedan los niños participar en las justas deportivas.

Ahí se dio a conocer que el entrenador está promoviendo al equipo de fútbol filial Pachuca, para que se integren otras comunidades donde se formó una selección para que participen en otros puntos como Valladolid, Yucatán, y el municipio de Cozumel.

Nueva iluminación en domos deportivos

Atienden con reflectores tipo leds los domos de la colonia “Terencio Tah Quetzal” de Kantunilkín y de la comunidad de Vicente Guerrero, que ha sido una demanda de los deportistas de la zona.

El director de Servicios Públicos del ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, Jesús Manuel Tuz Cauich, informó que fue una encomienda del presidente municipal, Orlando Emir Bellos Tun, de atender los espacios públicos para  brindarles una mejor imagen y sea de utilidad para los jóvenes y las familias para eventos sociales y los deportes.

De igual forma, dijo que se atendió con el mantenimiento y la reparación de los juegos infantiles del parque de la comunidad de Nuevo Durango, para que los niños cuenten con espacios de sano esparcimiento en compañía de su familia. (Con información de Raúl Balam)

Lo más leído

skeleton





skeleton