La Udlap abre una oficina de enlace en el Caribe mexicano

Tendrá la presencia institucional en el estado a través del arte y la cultura.

|
La universidad tendrá la presencia institucional en el estado a través del arte y la cultura. (Ivette Ycos)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Verónica Fajardo/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Universidad de las Américas Puebla abre una oficina de enlace en Cancún para dar a conocer la oferta académica de este centro de estudios que cuenta con 51 licenciaturas, 20 maestrías y 6 doctorados.

El objetivo es que los estudiantes interesados puedan incorporarse y desde la entidad realicen su examen de admisión, señaló el rector de esta casa de estudios, Luis Ernesto Derbez Bautista.

También te puede interesar:  Preparan repavimentación en la zona hotelera de Cancún

El rector consideró que la comunidad de este destino turístico tiene muchas oportunidades para crear cultura...

La Universidad de las Américas Puebla tiene un plan de crecimiento de expansión en el país, cuentan con una extensión en la Ciudad de México, próximamente estarán en Guadalajara y valoran en que parte del norte de estado podrían hacer presencia, en Cancún es la sede de todo el Sureste.

La universidad tendrá la presencia institucional en el estado a través del arte y la cultura: Nos interesa que la sociedad de Cancún conozca la orquesta sinfónica de la universidad, opera, danza y pintura y deseamos compartirlo con la población de esta entidad”.

Universidad de las Américas Puebla

El rector consideró que la comunidad de este destino turístico tiene muchas oportunidades para crear cultura porque cuenta con una población joven.

Para Luis Ernesto Derbez Bautista, el estado de Quintana Roo ha sido de gran relevancia porque desea que los alumnos de la entidad estudien en la Universidad de las Américas Puebla, ser un vínculo con las autoridades, el sector empresarial y con la comunidad este centro de estudios también ofrece becas para todos aquellos que cuenten con talento en el área de la cultura y el deporte.

Lo más leído

skeleton





skeleton