20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Universidad Anáhuac gana Concurso Iberoamericano Company Game 2015

Participaron más de mil alumnos de más de 100 universidades de 11 países.

Universidad Anáhuac gana Concurso Iberoamericano Company Game 2015. (Contexto/Internet)
Universidad Anáhuac gana Concurso Iberoamericano Company Game 2015. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Universidad Anáhuac gana Concurso Iberoamericano Company Game 2015Compartir en Twiiter Universidad Anáhuac gana Concurso Iberoamericano Company Game 2015

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alumnos de octavo semestre de las carreras de Negocios de la Universidad Anáhuac Cancún, ganaron el primer lugar en el “III Desafío Iberoamericano en Simulación de Negocios”, organizado por CompanyGame, el cual pretende consolidarse como el mayor reto en simulación de negocios entre universidades de Iberoamérica.

En esta edición de 2015 participaron más de mil alumnos repartidos entre 381 equipos de más de 100 universidades de once países iberoamericanos, en concreto Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Perú y Portugal.

Equipo de la Anáhuac Cancún 

El equipo representante de la Universidad Anáhuac Cancún es coordinado por el Mtro. Francisco Meneses y está integrado por la alumnas: Giselle de la Garza, Mónica Leal, Ari Ramos, Verónica Rivero y Carmen Martínez.

  Los dos mejores equipos de cada una de las categorías (negocios, marketing, finanzas, banca y hotelería -10 equipos en total), fueron convocados a competir en un último simulador adicional del 4 al 12 de mayo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios