18 de Septiembre de 2018

Chetumal

Universidad de Vizcaya prepara exposición de ciencias

Estudiará las características de pronunciación y escritura en personas.

La Universidad Vizcaya, sede de la primera Expociencias. (Celcar López/SIPSE)
La Universidad Vizcaya, sede de la primera Expociencias. (Celcar López/SIPSE)
Compartir en Facebook Universidad de Vizcaya prepara exposición de cienciasCompartir en Twiiter Universidad de Vizcaya prepara exposición de ciencias

Celcar López/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Universidad Vizcaya prepara una exposición de ciencias los días 9, 10 y 11 de junio, con el apoyo de Milset, organismo internacional de promoción científica, detalló Miguel Ángel Mederos Michel, director del instituto.

Será la primera vez que Quintana Roo sea la sede de este tipo de eventos; además, es un programa patrocinado por la RED nacional de Actividades Juveniles en Ciencia y Tecnología, Expociencias-México y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

También te puede interesar: Tercera sección de la zona hotelera es 'intocable'

Mederos Michel detalló que en esta convocatoria participarán 45 proyectos de estudiantes de distintas escuelas, desde el nivel preescolar hasta el nivel universitario. Agregó que no esperaba esta cantidad de proyectos inscritos.

Adelantó que a los ganadores se les darán acreditaciones nacionales e internacionales que les permitirán participar en este tipo de festivales de ciencia. 

Mederos Michel agregó que los pases internacionales dirigidos a alumnos de nivel básico a superior son para Brasil e Italia. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios