13 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

¿Conoces las bebidas espirituosas mexicanas más representativas?

En la Universidad del Caribe impartirán diplomado al respecto.

La Universidad del Caribe impartirá el diplomado “Bebidas Espirituosas Mexicanas más Representativas”. (Contexto/SIPSE)
La Universidad del Caribe impartirá el diplomado “Bebidas Espirituosas Mexicanas más Representativas”. (Contexto/SIPSE)
Compartir en Facebook ¿Conoces las bebidas espirituosas mexicanas más representativas?Compartir en Twiiter ¿Conoces las bebidas espirituosas mexicanas más representativas?

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Universidad del Caribe (Unicaribe), por conducto del Departamento de Educación Continua, formuló una invitación a  estudiantes y profesionales en la industria del turismo y hotelería a inscribirse al diplomado “Bebidas Espirituosas Mexicanas más Representativas”.

También te puede interesar: Deleita Unicaribe a asistentes con panes de muerto

El diplomado tiene como objetivo desarrollar profesionales con los conocimientos y competencias requeridas en la industria gastronómica, e instruir en técnicas para la apreciación organoléptica (descripción de las características física como sabor, textura, olor y color), sus características principales de elaboración y la utilización de bebidas destiladas más representativas.

Duración 

Tendrá una duración de 105 horas teórico-práctico, en modalidad presencial, dividida en 6 módulos, y será impartido por Ricardo Cisneros Beltrán, reconocido maestro tequilier con 20 años de experiencia en las bebidas espirituosas mexicanas, quien desarrollará la historia, ciclos vegetativos, cata y maridaje de bebidas tales como sotol, tequila, bacanora, mezcal, raicilla y pulque.

Cabe destacar que al término del diplomado, se entregará a los participantes una Certificación por parte de la Universidad del Caribe y del Consejo Regulador del Tequila.

Para más información enviar solicitud vía electrónica al correo [email protected], o al teléfono 998 115 83 98, debido a que la fecha de inicio del diplomado, se determinará acorde al proceso de inscripción de los interesados.

Asimismo, el Departamento de Educación Continua dio a conocer que el próximo miércoles 21 de noviembre iniciará el último módulo del Diplomado en Cocina Internacional, con el taller de Repostería, dirigido por el chef César Yáñez.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios