Universidad promueve inscripciones gratuitas

Los primeros 15 alumnos que paguen su mensualidad, contarán con este beneficio.

|
Se iniciará clases en la plaza Andador. (Sara Cauich/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sara Cauich/ SIPSE
TULUM, Q. Roo.- La Universidad Hispanoamericana “Justo Sierra”, promueve inscripción gratuita, para los primeros 15 alumnos que paguen su primera mensualidad, esto con el propósito de alentar la presencia de estudiantes, indicó la Coordinadora de esa institución, María Candelaria Heredia Villanueva.

El inicio de clases es en septiembre próximo y abrió el periodo de inscripción desde el 15 de junio, hasta el mes de agosto.

Se tendrá la modalidad semiescolarizada, con clases sabatinas, en un horario de siete de la mañana a siete de la noche, con una hora de receso para ingerir alimentos durante la jornada, indicó la entrevistada.

También te puede interesar: Jóvenes de México y Perú debaten en Cozumel sobre el medio ambiente

La licenciatura en modalidad semestral, tiene un costo de mil 600 pesos mensual, y el costo de los cuatrimestres es de dos mil pesos, agregó. La universidad cuenta con seis licenciaturas disponibles, entre ellas están; Lenguas Extranjeras, Innovación Educativa, Creación y Desarrollo de Empresas, Tecnología Educativa y Ciencias Jurídicas.

Se propone manterner precios accesiblesS 

El plantel educativo, propone mantener precios accesibles para los estudiantes y los padres de familia. También se encuentran disponibles, las maestrías en varias especialidades y doctorados, todas ellas con el registro de validación oficial por parte de la Secretaría de Educación Pública, lo que aporta certidumbre a la formación de los jóvenes y la información está disponible también la página de esa dependencia federal.

Dijo que la universidad iniciará clases en la plaza Andador ubicada en la avenida Ok´kot y Avenida Cobá norte, en el local 34. Asimismo hay información en la página digital www.universidadhispanoamericana.edu.mx y para mayores informes está disponible el número 9837006238.

Se espera captar una buena parte de los alumnos que egresan del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyte) para abrir las licenciaturas, además para los empleados municipales ofertan descuentos por un convenio que se logró con el gobierno municipal.

Lo más leído

skeleton





skeleton